El dato como artífice de una experiencia de cliente personalizada y omnicanal

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Encuentro ITDM Group - Retail - Mesa 1

En la primera mesa redonda, celebrada en el marco del Encuentro ITDM Group: El sector Retail y su apuesta por las tecnologías más innovadoras, debatimos sobre los principales retos que enfrenta el sector Retail en su proceso de digitalización. La necesidad de evolucionar para competir con las empresas nativas digitales está impulsando una transformación que pasa por comprender el gran valor que aportan los datos y saber aprovecharlos a través de la tecnología para impulsar las ventas.

Como parte del Encuentro ITDM Group: El sector Retail y su apuesta por las tecnologías más innovadoras, celebramos una mesa redonda titulada "El dato como artífice de una experiencia de cliente personalizada y omnicanal", en la que analizamos cómo las empresas del sector Retail están aprendiendo a aprovechar el valor del dato para transformar el negocio, abrirse a nuevos canales y competir con el avance de sus competidores digitales.

En este debate, patrocinado por Incentro, contamos además con la presencia de representantes de Afflelou, Gioseppo, Logista, Orange España, Scotta 1985 y Stellantis&You, que han reflexionado sobre los retos que enfrentan las empresas del sector a la hora de desarrollar una estrategia de datos que ayude a impulsar las ventas y el desarrollo de mejores productos y servicios. También sobre la importancia de contar con datos de calidad que sustenten estas estrategias y mejorar la cualificación del personal para trabajar en un sector que necesita seguir progresanso en el ámbito digital.

Puede visualizar el vídeo completo del encuentro a través de nuestra web y acceder a la cobertura completa del evento descargando el número de julio de IT Digital Magazine.