Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Intel muestra en Computex 2017 su nueva gama de soluciones

  • IT User

Intel Compute Card

La compañía ha presentado una amplia variedad de productos que usan el Intel Compute Card y que están siendo desarrollados por diversos partners, desde ordenadores portátiles a tabletas, hasta dispositivos de señalización digital.

En el CES de este año, Intel dio a conocer la Intel Compute Card, una plataforma modular diseñada para transformar el procesamiento informático y la conexión de los dispositivos. Ahora, durante la celebración de Computex 2017, la compañía ha mostrado una amplia variedad de soluciones que usan el Intel Compute Card y que están siendo desarrolladas por diversos partners, desde ordenadores portátiles a tabletas, dispositivos de señalización digital, equipos para POS, sistemas AIO y pizarras inteligentes.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Entre estos partners se incluyen Contec, ECS, Foxconn, LG Display, MoBits Electronics, NexDock, Sharp, Seneca, SMART Technologies, Suzhou Lehui Display y TabletKiosk. Asimismo, Dell, HP y Lenovo son algunos de los fabricantes que también están trabajando en la actualidad en el desarrollo de soluciones basadas en esta tecnología.

Según la compañía, la Intel Compute Card se encontrará disponible para su distribución el próximo mes de agosto, y se va a ofrecer en un primer momento en cuatro modelos: 7ª generación del procesador Intel Core i5 vPro (con 4GB DDR3, 128GB Intel SSD e Intel Wireless-AC 8265), 7ª generación del procesador Intel Core i3 (con 4GB DDR3, 128GB Intel SSD e Intel Wireless-AC 8265), procesador Intel Pentium N4200 (con 4GB DDR3, 64GB Intel eMMC e Intel Wireless-AC 7265), y procesador Intel Celeron N3450 (con 4GB DDR3, 64GB Intel eMMC e Intel Wireless-AC 7265).

Finalmente, Intel también ha anunciado el Compute Card Device Design Kit, un conjunto de guías y diseños de referencia que contienen la información que necesita un desarrollador de dispositivos para crear productos que ofrecen soporte al Intel Compute Card. Estas guías se encuentran disponibles a través del portal Classified Design Information (CDI) de Intel para cualquier cliente bajo un acuerdo de confidencialidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos