Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ciberseguridad en los automóviles: guía de buenas prácticas

  • IT Whitepapers

WP_Intel_coches

En 2020, el número de vehículos de pasajeros conectados en las carreteras rondará los 150 millones, y entre un 60% y un 75% de los mismos será capaz de consumir, crear y compartir datos basados en web, según datos de Gartner.

Intel se ha planteado como objetivo impulsar la ciberseguridad como un ingrediente esencial en el diseño de cualquier coche conectado, y ha elaborado este documento de buenas prácticas de ciberseguridad en automóviles conectados, en el que se analizan los riesgos asociados a la nueva generación de automóviles y ofrece recomendaciones de seguridad específicas para el sector de la automoción.

Intel invita a los expertos del sector a comentar las conclusiones del whitepaper y publicará revisiones en base a estos comentarios y a las conclusiones del consejo.