Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Evolución de la seguridad del email

  • IT Whitepapers

WP_evoluciónSeguridadEmail

La seguridad del email ha pasado de centrarse de un único tipo de protección, como el antivirus, a una protección mucho más amplia que cubre una amplia variedad de emergentes amenazas desde el punto de vista de la seguridad empresarial. Las preocupaciones ante el spam, los virus, los gusanos, la seguridad legal, el cumplimiento normativo y la productividad de los empleados están derivando en la necesidad de soluciones más completas. Y aún más, hay una creciente necesidad de integrar tecnologías de seguridad individuales para reducir los costes y el tiempo de gestionar productos aislados.

Para obtener una amplia visión de los retos a los que se enfrentan las organizaciones que gestionan múltiples tecnologías de seguridad, IDC se entrevistó con ejecutivos de TI de diversas industrias verticales y estas son sus conclusiones.