Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

  • IT Whitepapers

WP_Liferay_ExperienciasDigitales

A medida que aumenta la demanda de experiencias personalizadas y conectadas, también lo hace la necesidad de contar con plataformas de experiencias digitales. Las empresas están buscando tecnologías que les permitan unificar las experiencias de sus clientes a través de múltiples dispositivos digitales y gestionar todos estos canales de interacción. El objetivo de las plataformas de experiencias digitales es permitir a las empresas gestionar experiencias excepcionales, con una visión clara a nivel de analítica de negocio, total integración, datos completos del cliente y una implementación efectiva a nivel de costes.

Lee este documento y conoce qué aspectos tener en cuenta a la hora de diseñar una plataforma de experiencias digitales que ponga en contacto cliente y negocio.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos