Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Políticas de seguridad para el uso de dispositivos portátiles en entornos corporativos

  • IT Whitepapers

WP_Políticas de seguridad para el uso de dispositivos portátiles en entornos corporativos

El uso de dispositivos portátiles es un hecho en los entornos corporativos, proporcionando servicios móviles y conectividad constante a los trabajadores móviles. Pero no siempre estos dispositivos están bien gestionados y presentan nuevas amenazas contra los recursos corporativos.

Este documento contiene un ejemplo de política de seguridad que establece reglas para el adecuado uso de los dispositivos portátiles y móviles en los entornos corporativos con el fin de proteger la confidencialidad de los datos sensibles, la integridad de los datos y las aplicaciones, y la disponibilidad de los servicios de la empresa.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos