Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Red Hat CloudForms: caso de uso

  • IT Whitepapers

WP_RedHatCloudForms

Los departamentos de tecnología están buscando formas de automatizar las operaciones y dedicar más talento a proyectos que aseguren en futuro del negocio. Red Hat CloudForms es una plataforma de gestión cloud que puede simplificar los complejos entornos de virtualización y cloud híbridos que se generan entre múltiples proveedores.

Te recomendamos...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio (IT Webinars) 

Acelera tu negocio con DevOps

Guía para principiantes: Ansible Tower by Red Hat

El valor comercial de Red Hat CloudForms

Para entender mejor sus beneficios, costes y riesgos, Forrester Consulting llevó a cabo un estudio sobre su impacto económico total tras la entrevista a una gran compañía de software estadounidense que había estado utilizando Red Hat CloudForms durante 6 meses. Según dicho análisis, el cliente experimentó un ROI del 97%, con un valor neto de 5,95 millones de dólares, en un periodo de 6,8 meses. Los lectores de este documento pueden utilizar el ejemplo de esta organización para entender el impacto económico que tiene la elección de Red Hat CloudForms y aplicar o adaptar el modelo a su propia situación y experiencia.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.