Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Valor empresarial de Red Hat Openshift

  • IT Whitepapers

WP_valordeRedHatOpenShitf

IDC entrevistó a nueve organizaciones que están utilizando Red Hat OpenShift como su principal plataforma de desarrollo de aplicaciones. Estas organizaciones reportaron que OpenShift les ayuda a entregar a tiempo aplicaciones y capacidades atractivas a lo largo de sus entornos de TI complejos y heterogéneos y admite iniciativas clave de TI, como contenerización, microservicios y estrategias de migración en la nube. Como resultado, la plataforma OpenShift está generando un valor significativo para estos clientes de Red Hat de un promedio de 1,.29 millones de dólares por cada 100 miembros del equipo de desarrollo de aplicaciones por año durante cinco años, según los cálculos de IDC.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.