Banca y Seguros, punta de lanza de la innovación tecnológica

  • IT Whitepapers

Portada Encuentro Banca

La demanda de tecnología e innovación por parte del sector financiero ha provocado un interés creciente en inversiones digitales y más sostenibles. La clave para los proveedores está en entender la complejidad y los retos operativos, de infraestructura y seguridad que enfrenta este sector. En este Encuentro ITDM Group tratamos todos estos temas con la colaboración de Axians, B-FY, Fastly, Flexxible y Veeam.

 

Las empresas del sector de la banca, las finanzas y los seguros continúan invirtiendo en transformación digital para migrar sus servicios a la nube, dar soporte a los nuevos medios de pago y monedas digitales, ampliar su relación con terceros para la prestación de servicios y, en definitiva, satisfacer las demandas de un cliente cada vez más afín a los ecosistemas digitales. Esto está redefiniendo la forma de operar de las entidades e introduciendo importantes cambios en la infraestructura que sostiene todos sus servicios, que se apoya en las últimas innovaciones y requiere más seguridad y resiliencia para continuar a la vanguardia en un mercado altamente competitivo.

Sobre estas y otras cuestiones trataremos en este Encuentro de la Comunidad IT User Tech & Business, en el que contamos con con una serie de entrevistas a expertos de organizaciones como Deloitte, Instituto Español de Analistas (IEA), RedtrustNationale-Nederlanden. Además, hemos celebrado dos mesas de debate principales, patrocinadas por Axians, B-Fy, Fastly, Flexxible y Veeam, para conocer en profundidad cómo se está desarrollando la transformación de sus servicios e infraestructura y ahondar en los desafíos que enfrenta el sector de cara al futuro. También contamos con otra mesa redonda centrada en el impacto que está teniendo la modernización de la industria financiera y sobre los retos están surgiendo en torno a las nuevas tecnologías y servicios bancarios, en la que participaron representantes de Bitdefender, Microstrategy y Vertiv.

 

Al acceder a este documento, aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: Axians, B-FY, Fastly, Flexxible, Veeam, Bitdefender, MicroStrategy, Redtrust y Vertiv.