Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Trend Micro cierra con doble dígito de crecimiento el año 2015

  • Seguridad

Trend Micro contraseña

A punto de finalizar 2015, Tomás Lara, director general de Trend Micro Iberia, ha hecho balance de un año que ha descrito como "interesante", desde el punto de vista de la seguridad, y "muy bueno", desde el punto de vista de negocio, dado que el fabricante estima que va a cerrarlo creciendo a doble dígito.

En un año marcado por la adquisición de Tipping Point, “un movimiento que no es habitual en nuestra estrategia”, tal y como comentaba Tomás Lara, Trend Micro hace balance y califica el año 2015, en lo que a negocio se refiere, como “muy bueno”, lo que en números supone, según este mismo responsable, crecer a doble dígito.

Pero, además, como destacaba Lara, “hemos seguido innovando” en un mercado “que no deja de crecer año a año”.

Como decíamos, este año ha sido el de la compra de Tipping Point, un movimiento que Lara justifica afirmando que con ello “nuestra línea de ciberseguridad no deja de crecer” para atender “la gran demanda que hay en el mercado en este segmento”.

De hecho, Trend Micro integrará la oferta de Tipping Point junto con Deep Discovery dentro de una nueva unidad de negocio, Network Threat Defense.

Otras áreas de crecimiento para Trend Micro han sido la seguridad para el centro de datos y para la nube. De hecho, Tomás Lara explicaba que la nube pública es cada vez más utilizada, y que el miedo inicial de las empresas “se ha ido reduciendo en muchos clientes gracias a soluciones como las nuestras”, además de añadir que “el mundo de la nube solo es posible gracias a la seguridad”

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos