Armis adquiere la empresa de ciberseguridad de IA nativa CTCI

  • Seguridad

Armis CTCI

Cyber Threat Cognitive Intelligence es una empresa privada especializada en tecnología de caza de amenazas previas al ataque impulsada por IA. Armis integrará la tecnología en Armis Centrix, ayudando a los equipos de operaciones de seguridad a ser más efectivos en la prevención de infracciones y la detección de ataques.

Armis ha anunciado la adquisición de CTCI (Cyber Threat Cognitive Intelligence). En un acuerdo privado que se cerró esta semana, Armis ha adquirido toda la tecnología y los empleados de CTCI, y espera fusionar la empresa con Armis en los próximos 30 días.

Fue fundada en 2020 por el CEO Andrew Grealy y el director de tecnología Michael Freeman, CTCI es una empresa especializada en tecnología de caza de amenazas previas al ataque impulsada por IA nativa de IA. Armis integrará la tecnología de CTCI en Armis Centrix para crear un avanzado sistema de inteligencia cibernética de alerta temprana, ayudando así a los equipos de operaciones de seguridad a ser más efectivos en la prevención de infracciones, la detección de ataques y la determinación de si una organización se ha visto comprometida.

Aprovechando el motor de inteligencia de activos de Armis y alimentando la base de datos de inteligencia patentada de CTCI, Armis Centrix proporcionará indicadores de alerta temprana basados en inteligencia de la Dark Web, honeypots basados en IA y adversarios conocidos para alertar a las organizaciones de una posible violación o ataque, permitiendo identificar y neutralizar las amenazas incluso antes de su lanzamiento.

"Ante las continuas y crecientes amenazas cibernéticas, reconocemos la importancia de adelantarse a un ataque. Es hora de que la comunidad de seguridad redefina nuestro paradigma operativo encontrando y deteniendo los ataques de manera proactiva en lugar de tomar medidas una vez que se lanza el ataque", explica Yevgeny Dibrov, CEO y cofundador de Armis. "Esta adquisición afianza nuestro compromiso inquebrantable de ser la plataforma central que gestiona toda la superficie de ataque".

Por su parte, Andrew Grealy, CEO y cofundador de CTCI, señala que "los equipos de seguridad reciben una avalancha diaria de información y, a menudo, se encuentran en una postura de seguridad reactiva con poca o ninguna advertencia de que son objetivos de un ataque. La fusión de Armis con su total visibilidad, seguridad y control, combinada con la IA avanzada de CTCI, permite a las organizaciones adoptar una postura de seguridad proactiva y detener un ataque incluso antes de que se lance".