El imperativo de optimizar la experiencia digital del cliente
- Whitepapers
Estas herramientas también ayudan a proporcionar la capacidad de visualizar el camino para optimizar el rendimiento del negocio y de TI.
Este informe analiza la evolución de la gestión del rendimiento de la experiencia de cliente y cómo las organizaciones pueden desarrollar y establecer prácticas y procesos para atraer, retener e incrementar su base de clientes optimizando la experiencia de usuario.
Prepara tu negocio para la era digital
Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.
También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.