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    Cómo elegir un sistema de gestión de base de datos (DBMS)

    Las organizaciones que utilizan tecnologías ETL de extracción, transferencia y carga de datos y Changed Data Capture (CDC), luchan para mantenerse al día con la demanda actual de análisis de datos en tiempo real, lo que afecta negativamente a sus oportunidades de negocio y eficiencia. Este estudio de IDC destaca la necesidad creciente de análisis de datos en tiempo real en las organizaciones empresariales actuales.

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    DevOps: 10 factores que dan forma al futuro de la entrega de aplicaciones

    Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.

  • NetApp_WP_CPD próxima generación

    Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

    Lee en este documento cuáles son los 5 principios de la arquitectura que debe guiar la construcción del Centro de Datos de Nueva Generación: la escalabilidad, el rendimiento garantizado, la gestión automatizada, la garantía de los datos y las eficiencias globales. Todos ellos representan un cambio de paradigma que lleva al negocio a la misma velocidad que se mueve la tecnología.

  • WP_6preguntasOpenStack_2

    6 consideraciones para evaluar una solución de monitorización para OpenStack

    Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.

Este estudio de Dentsu Aegis Network y Oxford Economics identifica la naturaleza cambiante del compromiso social frente a la economía digital y las áreas de acción prioritarias para garantizar su éxito en el futuro en España. Pese a que debe tener en cuenta ciertas áreas de mejora para convertirse en un país líder dentro de la economía digital, España destaca en su compromiso digital, y la creencia de los encuestados españoles en el impacto positivo de la tecnología en el futuro.
A través del análisis de más de 80 indicadores clave, este informe de Adigital examina las posibilidades de liderazgo de España frente a otros países en la economía digital. La traducción práctica es que nuestro país no está siendo capaz de aprovechar todas las oportunidades asociadas a este proceso asumiendo un coste de oportunidad en términos de crecimiento económico y creación de empleo.
Los malware son cada vez más conscientes de los entorno de ejecución. Por eso los autores de malware están encontrando nuevas formas para que sus creaciones decidan si deben mostrar su comportamiento malicioso o no.
Los ciberataques pueden acarrear consecuencias nefastas para la supervivencia de cualquier empresa. Con el fin de ayudar a prevenir y gestionar este tipo de riesgos, CEPREVEN, CEPYME y UNESPA han elaborado esta guía.
Magnolia ha celebrado en Madrid una nueva edición de Magnolia Amplify, un evento de marcado carácter profesional que pone el foco en compartir las mejores prácticas alrededor del contenido y el uso de tecnologías, tanto desde el punto de vista del cliente como desde el de sus diferentes partners.
Las amenazas crecen en número y sofisticación, igual que las tecnologías que intentan ponerles freno. La orquestación y automatización de las respuestas a incidentes se vuelve elemento clave para mejorar la tecnología.

Anunciamos el lanzamiento de IT Events, una nueva unidad de negocio focalizada en la realización de eventos pre...
El servicio al cliente evoluciona a un ritmo rápido. La gente no quiere decirle a una compañía que tienen un problema, solo lo quieren arreglado. Y si surgen problemas, los clientes esperan cada vez más que la compañía les dé una solución. El informe de ServiceNow y Devoteam explora cómo la revolución de AI está creando un nuevo paradigma de servicio al cliente.