Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

  • WP_DBMS_InterSystems

    Cómo elegir un sistema de gestión de base de datos (DBMS)

    Las organizaciones que utilizan tecnologías ETL de extracción, transferencia y carga de datos y Changed Data Capture (CDC), luchan para mantenerse al día con la demanda actual de análisis de datos en tiempo real, lo que afecta negativamente a sus oportunidades de negocio y eficiencia. Este estudio de IDC destaca la necesidad creciente de análisis de datos en tiempo real en las organizaciones empresariales actuales.

  • WP_devops_entregacontinua

    DevOps: 10 factores que dan forma al futuro de la entrega de aplicaciones

    Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.

  • NetApp_WP_CPD próxima generación

    Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

    Lee en este documento cuáles son los 5 principios de la arquitectura que debe guiar la construcción del Centro de Datos de Nueva Generación: la escalabilidad, el rendimiento garantizado, la gestión automatizada, la garantía de los datos y las eficiencias globales. Todos ellos representan un cambio de paradigma que lleva al negocio a la misma velocidad que se mueve la tecnología.

  • WP_6preguntasOpenStack_2

    6 consideraciones para evaluar una solución de monitorización para OpenStack

    Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.

Por quinto año consecutivo, Europol publica su Internet Organised Crime Threat Assessment (IOCTA) con el objetivo de proporcionar una visión general completa de las amenazas actuales y futuras así como de las tendencias.
Global Blockchain Survey 2018 elaborado por PwC a partir de entrevistas a 600 ejecutivos de grandes empresas internacionales, señala, entre otras conclusiones, que el 84% de estos responsables aseguran tener en marcha iniciativas relacionadas con esta tecnología.
Capgemini Research Institute desvela en este informe que la Tecnología Inmersiva (Realidad Aumentada, AR, y Realidad Virtual, VR) incrementará la eficiencia, productividad y seguridad para las empresas, lo que la convierte en una nueva vía para fortalecer las operaciones de negocio.
El mundo de los negocios está repleto de datos personales y confidenciales. Esta información puede traer recompensas, pero si no se cuida de manera efectiva, también puede traer riesgos: el 31% de las brechas de seguridad conlleva el despido de empleados.
Creado a partir de las encuestas realizadas a responsables social media de empresas de 19 países, este informe está enfocado en los resultados de España, y muestra una panorámica completa de las estrategias que llevan a cabo las empresas españolas, así como los desafíos a los que se enfrentan día a día el ámbito digital.
PwC ha estudiado las principales preocupaciones de las empresas privadas europeas, y ha detectado que, entre ellos, el gran problema es la escasez de habilidades, lo que les está impidiendo contratar al talento adecuado para su crecimiento.

Asimismo, las empresas privadas europeas consideran la regulación y la burocracia de sus...
El panorama empresarial actual es un acto de equilibrio delicado entre el avance tecnológico y la seguridad. Los cambios en el lugar de trabajo y las innovaciones técnicas han hecho que sea más fácil hacer negocios y vivir nuestras vidas, pero asegurar estos múltiples desarrollos es una tarea gigantesca que recae sobre los equipos de seguridad ya sobrecargados de trabajo.
En toda Europa, miles de organizaciones están migrando a aplicaciones cloud para aprovechar los beneficios de productividad y costes de la nube pública. En un esfuerzo por descubrir las tasas de adopción de la nube y la implementación de herramientas de seguridad, Bitglass realizó un análisis automatizado de miles de empresas en EMEA para descubrir cómo ha crecido el uso de la nube desde 2016.
Este estudio, para el que se sondeó a más de 10.000 consumidores, pone de relieve cómo un pobre rendimiento de la cloud puede dañar la adopción de dispositivos de IoT por parte de los consumidores; y el grado de preocupación de los consumidores acerca de posibles fallos de IoT en coches autoconducidos, aplicaciones domésticas inteligentes y dispositivos médicos inteligentes, entre otros.