bannerwebinarlowcodeOD
En esta sesión conoceremos las capacidades de Mendix, plataforma líder en desarrollo de aplicaciones Low-Code, para crear aplicaciones móviles nativas de forma securizada y totalmente integradas con el backend de la empresa. Veremos el ejemplo de una app móvil para la Gestión de órdenes con funcionalidades de sincronización en tiempo real y de acceso sin conexión, que permite a los operarios del sector industrial trabajar de forma óptima, incluso en zonas sin cobertura.
DialogoNutanix Jorge Vázquez Video Play
Jorge Vázquez, director general de Nutanix en Iberia, aborda en esta entrevista el estado de las iniciativas de migración en entornos cloud en España y los proyectos tipo que está realizando la compañía. Asegura que la sostenibilidad es una puerta de entrada para la transformación del centro de datos, donde las soluciones de Nutanix encajan por su capacidad para optimizar el uso de la infraestructura.
webinar_optimización de costes
En este webinar, los expertos en software y consultoría cloud de Crayon analizan las conclusiones de un estudio global que señala que la optimización de costes IT es el mayor reto a nivel global y explican los elementos de la optimización del gasto IT.
Entrevista video ESET
El sector financiero cuenta con una gran exposición ante posibles ataques de seguridad, además de manejar no solo información confidencial de sus clientes, sino también su dinero. Los retos son claros, por una parte se deben tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger un entorno corporativo, pero añadiendo la protección ...

 

Revista Digital IT User

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Content Marketing

Inetum, partner de SAP, ha desarrollado una metodología para la adopción de SAP S/4HANA Cloud con aceleradores que permiten implantar este ERP en 12 semanas y a un coste de 99k, por debajo de la mitad de lo ofertado en la industria. Descubre las herramientas, metodología y aceleradores de Inetum para garantizar el éxito del proyecto.
Los CIO deben adoptar enfoques estratégicos con respecto a la gestión de costes que vayan más allá de su reducción a corto plazo y generar mejoras programáticas y sistemáticas que permitan hacer realidad los objetivos de la empresa. A la hora de optimizar costes, los CIO deben tener en cuenta las necesidades, los objetivos y las experiencias de otros responsables y departamentos de la empresa.