La compañía de eSports realiza sus análisis de datos a través del cuadro de mandos Next Level Esports Center, construido íntegramente sobre SAP Business Technology Platform. Mediante la integración de SAP HANA Cloud y la solución SAP Analytics Cloud, Team Liquid obtiene una infraestructura de datos robusta y escalable.
Aprovechando su participación en el Fórum AUSAPE 2025, Stratesys ha presentado el caso de éxito “People Health Tech Revolution” realizado en el grupo sanitario Ribera, que ha permitido el despliegue de un nuevo entorno de trabajo común, más ágil, innovador, y alineado con el propósito del grupo.
El núcleo de esta colaboración es la implementación del CRM de Salesforce y Agentforce. Al aprovechar las tecnologías de Salesforce, Ferrari obtendrá una visión más profunda y completa de sus clientes, lo que permitirá tomar decisiones en tiempo real basadas en datos. De cara al futuro, esta alianza llegará a otras áreas.
Continuando con su viaje de transformación digital, CAF busca mejorar la integración de sus datos con las soluciones SAP Business Data Cloud y SAP Datasphere. También aprovechará la capacidad de SAP Databricks en SAP BDC para ayudarle a gestionar los datos de sus líneas de producto de autobuses y trenes.
El chatbot que funciona sobre SAP Business Technology Platform elimina la necesidad de realizar búsquedas manuales y permite a los usuarios empresariales centrarse en tareas más estratégicas y de mayor impacto. Con la solución SAP Datasphere, Heineken ahora cuenta con un modelo de datos unificado.
Dotará de soluciones de conectividad Wifi a las aperturas en España que easyHotel realizará en Barcelona y Valencia en 2025, y Alicante en 2026. El despliegue cubrirá tanto las habitaciones como las zonas comunes, garantizando una experiencia de conectividad uniforme y fiable para todos los huéspedes.