En esta entrevista hablamos con Paolo Oberti, senior manager, solution consulting de Workday, sobre el coste real que tiene para las empresas adoptar herramientas basadas en inteligencia artificial, y cómo se pueden personalizar estas capacidades en función de las necesidades de la organización.
En esta entrevista, Enrique Mazón, regional vicepresident commerce cloud Iberia de Salesforce, nos habla sobre la evolución digital que está experimentando el sector Retail, que está buscando una mayor convergencia entre el comercio físico y online para avanzar hacia un modelo de comercio unificado.
Entrevistamos a Carlos Pisonero, customer success manager en Strategy Ibérica, para conocer su opinión acerca del coste real que tiene para las empresas adoptar capacidades de inteligencia artificial y sobre los desafíos que deben superar, más allá de la dimensión tecnológica.
En esta entrevista, Álvaro Verdeja, COO - cloud, AI, cyber, software engineering en Making Science, nos habla sobre los retos que enfrenta el sector Retail en su búsqueda de una mayor convergencia entre el comercio físico y online.
Entrevistamos a Rafael Valdés, solution advisory senior AI specialist en SAP España, para profundizar en el coste real que tiene para las empresas adoptar la inteligencia artificial, y sobre cómo este puede escalar a medida que se incrementa el alcance y la utilización de herramientas de IA en la organización.
Entrevistamos a Daniel Howe, senior presales de Fastly, para hablar sobre el avance de la transformación digital en el sector Retail español, y sobre cómo está progresando la adopción de nuevas tecnologías relacionadas con la captación y el análisis de datos para acelerar la convergencia entre el comercio físico y online, y mejorar ...
Entrevistamos a Juan Chinchilla, director de pequeña y mediana empresa en Microsoft España, para analizar en detalle el coste real que tiene para las empresas adoptar la inteligencia artificial, y de qué manera puede incrementarse al expandir las capacidades y el alcance de las herramientas de IA dentro de la organización.
Entrevistamos a Fátima Aguilar, directora comercial de Dojo en España, para conocer su punto de vista sobre la transformación que está experimentando el sector Retail, apostando por la digitalización, las nuevas tecnologías y medios de pago digitales para impulsar la convergencia entre el comercio físico y online, y mejorar la exper...
Entrevistamos a Álvaro Montoya Avanzini, data & IA sales executive en Crayon, para analizar en profundidad el coste real que tiene para las empresas implementar capacidades de inteligencia artificial, y de qué manera se pueden incrementar al ampliar su alcance dentro de la organización.
Entrevistamos a Ángel Nebrera, senior account executive de Appian, para conocer su visión sobre la transformación digital que está experimentando el sector Retail, en busca de una mayor convergencia entre el comercio físico y digital, y sobre las tecnologías que redefinirán su futuro en los próximos años.
Entrevistamos a Antonio Gallego Ortiz, responsable de artificial intelligence & data analytics para España, Portugal e Italia en Cognizant, para conocer su planteamiento sobre el coste real que supone para las empresas implementar la inteligencia artificial, y cómo este puede variar a medida que se incrementa su uso dentro de la org...
Entrevistamos a Blanca Ferrero, global head settlement & liquidity en Adyen, para conocer su perspectiva sobre la transformación que está experimentando el sector Retail con el auge del ecommerce, los nuevos medios de pago digitales y otras tendencias como la expansión de la IA y la analítica avanzada, que permiten extraer más valor...
Desde su creación en 2017, Veridas ha revolucionado el concepto de identidad digital apostando por la biometría como piedra angular de la seguridad. Para su director general en España, Esteban Morrás, la clave está en dejar atrás los modelos tradicionales basados en contraseñas y apostar por “una identidad basada en la certeza”. Con...
En el marco de Appian Around the World, la compañía reafirmó su compromiso con la transformación digital a través de la inteligencia artificial y la automatización de procesos. Miguel Ángel González, head de Appian para el sur de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio, compartió en una entrevista los principales mensajes de la compañ...
El sector TIC se consolida como un pilar fundamental de la economía española, proyectando que en 2025 contribuirá con un 24% al PIB nacional. Jorge Díaz Cardiel, socio-director de Advice Strategic Consultants, destaca en esta entrevista que el impulso de las grandes empresas actúa como un "efecto tractor" para la digitalización de l...
Tras demostrar su capacidad y conocimiento en el terreno de la ciberseguridad para grandes empresas, Factum ha decidido poner el foco en las medianas empresas con Cylum, una apuesta de la que nos habla Iosu Arrizabalaga, CEO de Factum, que repasa también la actualidad que vive su compañía y los retos que afrontan las organizaciones ...
Noelia González, de la Universidad Alfonso X el Sabio, explica las buenas prácticas aprendidas en la gestión y el gobierno de los datos, junto a las tendencias que emergen del cruce con las tecnologías basadas en datos.
Grant Thornton es una multinacional con presencia en 135 países que ofrece servicios de auditoría, consultoría tecnológica, innovación, y asesoramiento legal, fiscal y financiero, que en España cuenta con 700 empleados distribuidos en 10 oficinas. Isabel Bellot, directora de Transformación Digital, explica que la empresa está inmers...
Pedro Galbarro, director del área de aplicaciones de Vithas, analiza en esta entrevista el papel de la tecnología en la transformación del negocio y, de cara al futuro, subraya el impacto potencial de la IA para fortalecer el trabajo diario de los profesionales.
En esta entrevista aprenderás más sobre las oportunidades y desafíos que acompañan a la convergencia de los entornos IT y OT en el sector industrial, de la mano de Jordi Majadas, responsable de OT-ICS de la empresa Reig Jofre, dedicada al desarrollo, producción y distribución de productos farmacéuticos.