Hablamos con Víctor Cano, chief architect de ING España & Portugal, de la importancia que tiene el desarrollo de aplicaciones para un banco nativo digital, para conocer más acerca de los proyectos en los que están trabajando en su entidad y sobre las principales tendencias tecnológicas que están guiando el campo del desarrollo.
Durante nuestros últimos Encuentros ITDM Group dedicados a la evolución y las tendencias en software empresarial conversamos con Naranco Martín Angulo, head of applications de TotalEnergies, para conocer cómo enfocan el desarrollo de aplicaciones en su compañía y qué tecnologías están impulsando la innovación en software dentro de su sector.
En esta ponencia, Alejandro Val, Digital Advisor de Penteo, nos habla sobre una de las principales tendencias en el mundo del software: DevOps, y cómo esta metodología se está expandiendo entre la comunidad de desarrolladores, ayudando a impulsar los proyectos con más eficiencia, calidad y control de recursos.
Conversamos con Luis Flores, chief digital officer de Gioseppo, quien nos habla sobre la importancia de la integración con diferentes canales y marketplaces para ampliar su alcance en el mercado, y comenta cómo el dato y tecnologías emergentes como la inteligencia artificial se están convirtiendo en impulsores clave para el futuro del negocio.
En esta entrevista hablamos con Alfonso Negrete, country digital and innovation manager de IKEA, sobre el progreso digital que han llevado a cabo en su compañía durante los últimos años y sobre la importancia creciente de la tecnología para el crecimiento del negocio, tanto a nivel interno como para conocer al cliente y adaptar su oferta a las cambiantes condiciones del mercado.
En esta entrevista conversamos con Susana Gilabert, directora general de la Asociación Española del Retail, para profundizar en el avance digital que ha experimentado el sector en los últimos años y conocer su punto de vista sobre cómo se están aplicando las nuevas tecnologías en las empresas del Retail para conectar mejor con los consumidores en todos los canales.
Apoyándose en los anuncios de la semana pasada en Zoomtopia, Zoom quiere que la IA se convierta en una capa fluida e integrada en toda la plataforma, ayudando a que las personas y los equipos logren más, con menos esfuerzo y más impacto. Para ello, según recalcaba Jim Butler, head of EMEA growth markets, necesitan conocer a cada cli...
En esta entrevista hablamos con Paolo Oberti, senior manager, solution consulting de Workday, sobre el coste real que tiene para las empresas adoptar herramientas basadas en inteligencia artificial, y cómo se pueden personalizar estas capacidades en función de las necesidades de la organización.
En esta entrevista, Enrique Mazón, regional vicepresident commerce cloud Iberia de Salesforce, nos habla sobre la evolución digital que está experimentando el sector Retail, que está buscando una mayor convergencia entre el comercio físico y online para avanzar hacia un modelo de comercio unificado.
Entrevistamos a Carlos Pisonero, customer success manager en Strategy Ibérica, para conocer su opinión acerca del coste real que tiene para las empresas adoptar capacidades de inteligencia artificial y sobre los desafíos que deben superar, más allá de la dimensión tecnológica.
En esta entrevista, Álvaro Verdeja, COO - cloud, AI, cyber, software engineering en Making Science, nos habla sobre los retos que enfrenta el sector Retail en su búsqueda de una mayor convergencia entre el comercio físico y online.
Entrevistamos a Rafael Valdés, solution advisory senior AI specialist en SAP España, para profundizar en el coste real que tiene para las empresas adoptar la inteligencia artificial, y sobre cómo este puede escalar a medida que se incrementa el alcance y la utilización de herramientas de IA en la organización.
Entrevistamos a Daniel Howe, senior presales de Fastly, para hablar sobre el avance de la transformación digital en el sector Retail español, y sobre cómo está progresando la adopción de nuevas tecnologías relacionadas con la captación y el análisis de datos para acelerar la convergencia entre el comercio físico y online, y mejorar ...
Entrevistamos a Juan Chinchilla, director de pequeña y mediana empresa en Microsoft España, para analizar en detalle el coste real que tiene para las empresas adoptar la inteligencia artificial, y de qué manera puede incrementarse al expandir las capacidades y el alcance de las herramientas de IA dentro de la organización.
Entrevistamos a Fátima Aguilar, directora comercial de Dojo en España, para conocer su punto de vista sobre la transformación que está experimentando el sector Retail, apostando por la digitalización, las nuevas tecnologías y medios de pago digitales para impulsar la convergencia entre el comercio físico y online, y mejorar la exper...
Entrevistamos a Álvaro Montoya Avanzini, data & IA sales executive en Crayon, para analizar en profundidad el coste real que tiene para las empresas implementar capacidades de inteligencia artificial, y de qué manera se pueden incrementar al ampliar su alcance dentro de la organización.
Entrevistamos a Ángel Nebrera, senior account executive de Appian, para conocer su visión sobre la transformación digital que está experimentando el sector Retail, en busca de una mayor convergencia entre el comercio físico y digital, y sobre las tecnologías que redefinirán su futuro en los próximos años.
Entrevistamos a Antonio Gallego Ortiz, responsable de artificial intelligence & data analytics para España, Portugal e Italia en Cognizant, para conocer su planteamiento sobre el coste real que supone para las empresas implementar la inteligencia artificial, y cómo este puede variar a medida que se incrementa su uso dentro de la org...
Entrevistamos a Blanca Ferrero, global head settlement & liquidity en Adyen, para conocer su perspectiva sobre la transformación que está experimentando el sector Retail con el auge del ecommerce, los nuevos medios de pago digitales y otras tendencias como la expansión de la IA y la analítica avanzada, que permiten extraer más valor...
Desde su creación en 2017, Veridas ha revolucionado el concepto de identidad digital apostando por la biometría como piedra angular de la seguridad. Para su director general en España, Esteban Morrás, la clave está en dejar atrás los modelos tradicionales basados en contraseñas y apostar por “una identidad basada en la certeza”. Con...