Omid Kordestani, presidente de Twitter

  • Actualidad

Omir Koderstani CEO  de Twitter

Twitter acaba de comunicar el nombramiento de Omid Kordestani como presidente de la red social. Kordestani fue ejecutivo de Google durante más de 10 años y ayudó en la transformación del buscador hacia Alphabet.

Twitter ha nombrado a Omid Kordestani, ex ejecutivo de Google, como presidente ejecutivo. Con esta decisión, la red social pretende disipar las dudas tras el nombramiento la semana pasada de Jack Dorsey como CEO permanente.

Reuters recuerda que Omid Kordestani se unió a Google en 1999 y estuvo en la compañía durante 10 años. Tras unos años, en los que fue asesor del CEO, volvió a la compañía en octubre de 2014 como CBO del buscador. El pasado mes de agosto volvió a ocupar el cargo de asesor senior y estuvo implicado en la transformación de Google hacia Alphabet.

Junto con el anuncio, la semana pasada, del nombramiento de Jack Dorsey como CEO permanente de Twitter la red social también informó de su decisión de buscar un presidente de tal forma que el hecho de que Dorsey tanbuñe sea co-fundador y CEO de Square no influyera en el desarrollo de Twitter.

El anuncio de este nombramiento llega 48 horas después de que la red social anunciara una reestructuración que afectará al 8% de su plantilla.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI