Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Xerox, ¿a punto de anunciar su división en dos?

  • Actualidad

Xerox

Según publica Reuters, que cita a The Wall Street Journal, Xerox va a dividirse en dos compañías, una de las cuales tendrá a tres personas de la firma de inversión Carl Icahn en el consejo de administración.

Xerox va a continuar la tendencia de otros grandes fabricantes y v a dividirse en dos compañías. Por lo menos eso es lo que publica Reuters, que cita a The Wall Street Journal, que, a su vez, cita fuentes familiarizadas con el proceso.

Una de las compañías se centraría en las operaciones de hardware de Xerox, mientras que la otra gestionaría su negocio de servicio.

Asimismo, la firma de capital Carl Icahn tendrá tres asientos en el consejo de administración de la compañía que gestionará el área de servicios.

The Wall Street Journal destaca que la firma anunciará esta división hoy mismo, junto con la presentación de sus resultados económicos correspondientes al último trimestre de 2015.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual