Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El Santander apuesta por el desarrollo del negocio Bitcoin para hace frente a las Fintech

  • Actualidad

Banco Santander

El Banco Santander ha incorporado a Blythe Masters, ex ejecutivo de JPMorgan, como nuevo asesor senior de tecnología blockchain.

El Banco Santander quiere aprovechar el negocio que mueve Bitcoin y acaba de nombrar a Blythe Masters, ex ejecutivo de JPMorgan, como nuevo asesor senior de blockchain (se encuentra detrás de la moneda virtual).

A grandes rasgos, y tal y como destaca Reuters, los defensores de blockchain (distributed ledger technology) afirman que ésta tiene el potencial para cambiar la manera en que opera el mercado financiero.  Blockchain es una tecnología que genera una base de datos compartida a través de la cual los participantes que tienen acceso a la base de datos pueden rastrear cada transacción que hayan realizado.  

El Santander es uno de los bancos que están invirtiendo en este sector con el fin de no quedarse atrás ante la irrupción de las Fintech. Junto al banco español se encuentran otras entidades como Citigroup, BNP Paribas y Goldman Sachs. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Finanzas