Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Samsung ya reemplaza el Galaxy Note 7 en los aeropuertos

  • Actualidad

Samsung Galaxy Note7 Samsung Galaxy Note7

La decisión de algunas compañías aéreas, y de autoridades gubernamentales, de prohibir volar con el Galaxy Note 7 ha llevado a Samsung a abrir mostradores en algunos aeropuertos para reemplazar el dispositivo por otro modelo, como el S7.

Nuevo capítulo en la crisis del Galaxy Note 7. Samsung acaba de comunicar que ya ha habilitado mostradores en algunos países para que los pasajeros que no puedan volar con su Galaxy Note 7 por la prohibición de algunas compañías aéreas de embarcar con el terminal.

Concretamente, los mostradores se han abierto en Corea del Sur, en Australia y en la mayoría de las mayores terminales del Reino Unido, tal y como ha confirmado un portavoz a la CNBC.

El último mes y medio no ha sido fácil para Samsung. A principios de septiembre, la multinacional coreana se vio obligada a lanzar un programa de sustitución de sus Galaxy Note 7 debido a que la batería de algunos de esto explotaba. Los terminales de recambio no solucionaron el problema. Tanto las autoridades federales de Estados Unidos, como el Ministro de Transportes de Japón han prohibido el uso del Galaxy Note 7 en los aviones.

La semana pasada, Samsung se vio obligado a parar la venta y la producción de sus Galaxy Note 7 ante los fallos de su batería. La decisión de Samsung de hablar con sus principales socios para que paralicen la venta de un modelo de smartphones que tiene un coste de casi 800 euros, además de instar a los propietarios, tanto de modelos originales como de reemplazo, a apagar sus dispositivos, podría suponer un “agujero” en las cuentas de Samsung de cerca de 17.000 millones de dólares.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios