Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cisco compra AppDynamics por 3.700 millones de dólares

  • Actualidad

Cisco

Cisco acaba de anunciar uno de sus mayores acuerdos de los últimos años: la adquisición de la empresa de software AppDynamics por 3.700 millones de dólares. La firma busca así expandirse más allá de sus negocios tradicionales.

AppDynamics proporciona software para la gestión y análisis de aplicaciones y tiene unos 2.000 clientes de pago, entre los que se encuentran el NASDAQ, Nike o la propia Cisco.

El precio que pagará Cisco por esta compañía es casi el doble del valor que AppDynamics, que estaba a punto de anunciar su salida a bolsa, recibió en su última ronda de financiación en noviembre de 2015; esto es, 1.900 millones de dólares.

La operación se cerrará en el tercer trimestre de 2017 y los activos de AppDynamics formarán parte de la unidad de Internet de las Cosas y Aplicaciones de Cisco. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

 

 

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos