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Transformación digital, eje de la nueva DXC Technology

  • Actualidad

DXC Technology

DXC Technology llega al mercado para ayudar a grandes empresas y Sector Público en sus procesos de Transformación Digital, para lo que aprovechará la experiencia surgida de la combinación de CSC y HPE Enterprise Services.

Pese a que ni siquiera ha pasado una semana desde su llegada al mercado, lo cierto es que DXC Technology cuenta con unos ingresos anuales de 25.000 millones de dólares, 6.000 empresas y clientes de Sector Público en 70 países, 170.000 empleados, una significativa red de partners y colaboradores, una red de centros de delivery y de centros de datos, y unas sinergias previstas, el primer año, de unos 1.000 millones de dólares, después del cierre y un ratio de proyección de 1.500 millones para el final del primer año.

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Estos son los números que definen la nueva compañía, que, estratégicamente, y en palabras de su presidente y CEO, Mike Lawrie, tiene como objetivo “generar mayor valor para los clientes, partners y accionistas, así como oportunidades de carrera atractivas para nuestros empleados”.

Pero, esto en qué se traduce. Tal y como añadía su máximo responsable, en DXC Technology “junto a nuestros socios, ayudamos a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para crear nuevos resultados de negocio".

Y para ello cuenta, según el propio Lawrie, con “nuestra independencia tecnológica, nuestra extensa red de partners y nuestro talento de primera categoría. Comenzamos la nueva fase de nuestro viaje sabiendo que colectivamente nos hemos enfrentado a los desafíos de la innovación muchas veces antes, y con una visión clara y confiada para navegar hacia el futuro".

La región sur de DXC Technology proporciona servicios a clientes corporativos y de la administración pública en siete países: España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Malta.

El responsable de esta área, Pierre Bruno, vicepresidente y director general del sur de Europa, ha comentado que “el lanzamiento de nuestra empresa y nuestra nueva marca es emocionante y beneficioso para nuestros empleados, clientes y socios”, y añadía que esta región “reúne un conjunto único de culturas, una trayectoria probada en el campo de la consultoría y la mejor experiencia tecnológica de su clase. Nuestros profesionales poseen talento y destrezas muy variadas, y la combinación de estas fortalezas con un gran compromiso y un conocimiento profundo de los desafíos empresariales del cliente garantiza la consecución de resultados de negocio excepcionales. Nuestro equipo de DXC Technology está aquí para guiar a los clientes de toda la región en sus viajes de transformación digital."

DXC Technology ofrece, junto con sus partners, una serie de servicios entre los que se incluyen Cloud, Workload, Plataformas & ITO; Workplace y Movilidad; Seguridad; Analítica; Servicios de Aplicaciones; Apps Empresariales y Cloud; Consultoría; Servicios de Procesos de Negocio; y Software y Soluciones Sectoriales.

La nueva compañía contará con más de 250 socios globales en su red de partners, y operará en seis regiones globales: América; Reino Unido e Irlanda, que incluye a Israel; Europa del Norte y Central; Sur de Europa; Asia, Oriente Medio y África; así como Australia y Nueva Zelanda.