Aprendizaje y networking, objetivos de Magnolia Amplify

  • Actualidad

Magnolia Amplify

El próximo 27 de septiembre, Magnolia va a llevar a cabo la segunda edición de Magnolia Amplify, un evento B2B en el que se hablará de la personalización y la UX en diversos escenarios.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El próximo 27 de septiembre el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), acogerá la segunda edición de Magnolia Amplify, un evento que reunirá a más de 100 profesionales del área de marketing y tecnología.

El evento contará con la participación de empresas como Telefónica, Prosegur o el Ministerio de Hacienda y Función Pública, además de la Federación Nacional de Empresas de Software o VASS, Cysnet, Comercia Global Payments (empresa participada por CaixaBank) y Vector-ITC Group, como patrocinadores Gold; atSistemas, como patrocinador Silver; y Raypoint Solutions y TBSCG como patrocinadores. BrainSins, OpenExpo, OMExpo, el IEBS y DEC (Asociación para el desarrollo dela Experiencia de Cliente) también participarán en Magnolia Amplify.

Durante la jornada se hablará de la personalización y la UX en diversos escenarios, “de la mano de casos de éxito reales”, destaca la firma. Además, también se comprobará cómo “el uso del software libre permite a las empresas acelerar sus procesos de transformación digital, haciendo uso del poder multiplicador de la innovación abierta”,  explica Miguel Abreu, CEO de Magnolia España.