Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Prodware pone en marcha una división de consultoría de negocio

  • Actualidad

transformacion digital

La firma amplía sus servicios a clientes a través de una división de Business Consulting, que se centrará en tres áreas: optimización de procesos de negocio, la mejora de la experiencia de cliente y transformación digital.

La filial española de Prodware estrena año poniendo en marcha una nueva división de consultoría de negocio, con una oferta en tres áreas, optimización de procesos de negocio, la mejora de la experiencia de cliente y la transformación digital de las organizaciones, con el objetivo de que los clientes para extraer el máximo valor de las soluciones digitales que las organizaciones quieren implementar.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

De esta forma, la compañía pretende apoyarles en la definición de estrategias, estructuras, soluciones tecnológicas y habilidades que se adapten a la gestión de sus operaciones; en la generación de conexiones emocionales con sus clientes, y en la transformación digital de las organizaciones, mediante el análisis de las ventajas y los riesgos y la reinvención de los modelos económicos.

Según ha explicado José María Sánchez, responsable de la compañía en España, su apuesta es “atender a las necesidades de nuestros clientes es sólida y, por ello, hemos dotado a la nueva división de un grupo de profesionales experimentados de diferentes nacionalidades que poseen perfiles, culturas empresariales y formas de trabajar complementarios y son capaces de dar respuesta a los múltiples interrogantes a los que se enfrentan las organizaciones”.

La empresa está convencida de que, en un entorno versátil como el actual, las organizaciones demandan un acompañamiento en su operativa de forma continua y adaptada a sus circunstancias.