Nuevas actualizaciones de los sistemas IBM Power

  • Actualidad

IBM Power

IBM ha anunciado nuevas actualizaciones en su familia IBM Power, que incluyen capacidades orientadas a que las empresas puedan del rendimiento de la infraestructura con un consumo energético más eficiente y, a su vez, modernicen las operaciones.

  Recomendados....

» Modernización del Sector Público: estado de las iniciativas digitales Foro IT User- AAPP
» Cómo elegir una arquitectura cloud que ayude a crecer y proteger mi negocio Ver
» Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas Acceder

A través de un post firmado por Juan de Zuriarrain, POWER Servers Brand Leader, IBM ha desvelado la última actualización de su línea de servidores para cargas de trabajo de misión crítica, los IBM Power.

?Una de las mejoras que introduce es el ámbito de optimización del rendimiento y la eficiencia energética. La multinacional ha ampliado sus capacidades de E/S con el primer cajón de almacenamiento NVMe que reducirá la latencia, aumentará la capacidad y el rendimiento del almacenamiento empresarial, al tiempo que simplifica su gestión.

?Otra novedad de la actualización se plasma en el área de simplificación de la gestión y protección de datos de entornos IBM i. La firma ofrece ahora soluciones de copia de seguridad en cinta para entornos que funcionan con Power10. También, ha colaborado con FalconStor Software para ofrecer protección de datos Enterprise, recuperación ante desastres, protección contra ransomware y  migración a la nube para cargas de trabajo IBM Power.

Además, los equipos de alto rendimiento de IBM cuentan ahora con nuevas configuraciones para ofrecer a sus clientes opciones de reducción de costes cuando SAP HANA.

?IBM Power está introduciendo nuevas configuraciones para ofrecer a sus clientes opciones de reducción de costes para entornos SAP HANA. a una plataforma con la mejor fiabilidad de su clase diseñada para SAP HANA.

Según explica el autor del post, las actualizaciones están orientadas a "ayudar a los clientes a avanzar en sus transformaciones digitales en estos tiempos turbulentos, para reducir el coste total de propiedad (TCO) para impulsar una mayor rentabilidad, mejorar el rendimiento de la infraestructura con un consumo energético más eficiente y modernizar las operaciones para dar soporte al crecimiento y la innovación.