NetApp y Google Cloud introducen servicios de almacenamiento gestionado

  • Actualidad

Netapp almacenamiento cloud

Con la introducción de Google Cloud NetApp Volumes, los clientes pueden transferir sin ningún problema a Google Cloud cargas de trabajo críticas para el negocio tanto en los entornos Windows como Linux, incluso para los casos de uso más demandandos como las migraciones VMware y SAP, todo sin refactorización de códigos o rediseño de procesos.

NetApp ha anunciado una extensión de su asociación con Google Cloud para ofrecer nuevos niveles de rendimiento de almacenamiento combinados con la simplicidad y la flexibilidad de la nube. Esta se plasma en el lanzamiento de Google Cloud NetApp Volumes, un servicio de archivos en la nube totalmente gestionado en Google Cloud que soporta completamente las cargas de trabajo de Windows, Linux, SAP y VMware.

“El anuncio de hoy amplia nuestra capacidad de ofrecer servicios de administración de datos empresariales y de almacenamiento de primera mano para que las organizaciones puedan desplegar rápidamente, ejecutar, proteger y escalar cargas de trabajo empresariales con las herramientas familiares e interfaz de Google Cloud”, afirma Sameet Agarwal, vicepresidente sénior y director general de Google Cloud Storage. “Estamos muy contentos de aumentar nuestra cartera de Soluciones de Archivo continuando con nuestra asociación con NetApp, llevando la flexibilidad de la nube a nuestros clientes junto con la protección de datos y eficacia”.

Google Cloud NetApp Volumes está basado en los servicios en la nube y software de administración de datos NetApp ONTAP. La asociación, disponible en la actualidad, permite a los clientes ampliar sin ningún problema sus cargas de trabajo en Google Cloud a través de un servicio de almacenamiento automatizado totalmente integrado en su ecosistema de servicios, ofreciendo almacenamiento de grado empresarial, protección de datos y continuidad comercial en todas las cargas de trabajo.

“Al extender nuestra colaboración con Google Cloud, NetApp coloca las capacidades de administración de datos y almacenamiento ONTAP en las manos de los clientes de Google Cloud como un servicio de primera mano, facilitando el uso del almacenamiento de grado empresarial en sus cargas de trabajo críticas, optimizando el almacenamiento de archivos y dando soporte a las cargas de trabajo de Windows, Linux, SAP y VMware”, afirma Ronen Schwartz, vicepresidente sénior y director general de Almacenamiento en la Nube en NetApp.