La ciberseguridad será una de las protagonistas de Dell Technologies Forum

  • Actualidad

Dell Technologies Forum

El congreso, que visitará el Kinépolis de Madrid el próximo 13 de diciembre, tendrá la ciberseguridad como uno de los temas principales, con presentaciones centradas en temas como la protección 360º, la ciberdefensa de los centros de datos o las estrategias Zero Trust, entre otros.

 

 

La ciberseguridad está ganando protagonismo en todo tipo de sectores, impulsada por el aumento de los ataques y las exigencias normativas. Hoy es el Día Internacional de la Seguridad de la Información y estamos a menos de dos semanas de conocer la visión en este ámbito de los expertos convocados por Dell en el Dell Technologies Forum.

El congreso, que la compañía lleva a diferentes países en los que tiene presencia, se celebrará en el Kinépolis de Madrid el próximo 13 de diciembre y tiene a la ciberseguridad como una de sus grandes protagonistas. Raquel Tabuyo, senior cybersecurity engineer de Dell Technologies, ofrecerá en el congreso la propuesta de la compañía con una solución gestionada de operaciones de seguridad 360ª, con la que será posible prevenir y responder a los ciberataques con una rápida recuperación.

La compañía también dispone de una estrategia de ciberseguridad para infraestructuras tan críticas como los centros de datos, con diferentes mecanismos y soluciones de protección que contemplan la integridad del dato, el aislamiento seguro de los sistemas y las analíticas de prevención. En el evento desarrollará este tema Eduardo Pereda, presales solutions architect de Dell Technologies.

Por su parte, David Peña, account executive de Ciberseguridad y Protección de los datos de la compañía, destacará la importancia de las estrategias de Zero Trust, incidiendo en la capacidad de las soluciones integradas de inteligencia artificial para identificar los vectores de ataque y agilizar los procesos de recuperación.

Además de los expertos de Dell, profundizarán en la ciberseguridad especialistas de otras compañías. Enrique Castera García, senior solution architect de Intel, desarrollará el valor de la seguridad basada en hardware para reducir el ruido y los datos visibles en el punto de detección. Y Andrés Gómez, sales engineer de Crowdstrike, analizará el riesgo que supone para las empresas la sofisticación de los ciberataques, cada vez más versátiles y dañinos.