Dell presentará su propuesta multicloud en Dell Technologies Forum

  • Actualidad

multinube

Los sistemas multinube subirán al escenario en el próximo congreso de la compañía en Madrid. Dell presentará línea de tecnología como servicio, definida en torno a su amplio porfolio de productos APEX.

 

 

Los entornos multinube se han ido consolidando como una de las principales apuestas de las compañías para el cloud. A inicios de año, un estudio de IPM, a Ricoh Company reveló que 7 de cada 10 empresas españolas escogen modelos multinube. Según el informe, tan solo 2l 6% de empresas prescinde de la nube, mientras un 11% opta por la nube pública de diferentes proveedores y el 71% ha adoptado modelos híbridos.

Por ello, uno de los temas principales del próximo Dell Technologies Forum, que se celebra el 13 de diciembre en el Kinépolis de Madrid, será precisamente el de los entornos multicloud. La compañía articula su propuesta para diseñar su propuesta para una estrategia multicloud en torno a su porfolio APEX, con el que es posible aprovechar la agilidad de la nube pública manteniendo el control de la nube privada.

Con la presentación APEX: La experiencia multicloud por diseño, desarrollará el tema José Manuel Seivane, Advisory Presales Solutions Architect de Dell Technologies. También se hablará del almacenamiento 360, que proporciona eficiencia y ciberresiliencia en los cambiantes entornos multinube con la sesión de José Manuel Alvarez Piriz, Advisory Systems Engineer, SPS Specialist de la compañía.

Laura Escalada, Presales Solutions Architect de Dell Technologies, desarrollará la propuesta de Dell APEX en ámbitos como la computación, el almacenamiento y la protección de datos. Se podrá ver también cómo concretar la estrategia de diseño multicloud con una demostración de Dell APEX Console, que realizará Erica Senderos, Presales Solutions Architect de la compañía, así como con los modelos flexibles de consumo de TI, a cargo de Luisa Rodríguez, Software Sales Leader, y José Carlos Cortiguera, Account Executive Enterprise - DFS.

Por último, algunos de los patrocinadores del evento se centrarán también en esta temática. Es el caso de Microsoft, que desarrollará la “Evolución de la HCI: nueva plataforma optimizada para la cloud híbrida”, o Equinix, que mostrará el “Despliegue Multicloud en el Edge de nueva generación” de la mano de Efraim Martínez, EMEA Channel Technology Lead de la compañía.