Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu renueva sus gamas Primequest y Primergy

  • Big Data

Fujitsu PRIMERGY RX4770 M2

Fujitsu presenta la segunda generación de su servidor Primequest 2000 y el nuevo Primergy RX4770 M2 para entornos de alta disponibilidad.

La serie Primequest 2000, en su segunda generación, ofrece componentes de fiabilidad y disponibilidad, tales como Dynamic Reconfiguration y Extended Partitioning, y capacidad de recuperación de memoria DDR4, así como la nueva familia Intel Xeon Processor E7v3. La nueva gama permite gestionar hasta 12 TB de memoria. La familia está formada por dos modelos el quad-socket Primequest 2400E2  y el de ocho sockets Primequest 2800E2.

Si hablamos del Primergy RX4770 M2, está equipado con el último procesador de Intel Xeon E7 v3 disponible con hasta 72 núcleos y 6 TB de memoria DDR4. Ofrece un nuevo controlador de gestión remota integrado (iRMC S4).

Redacción