Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Samsung adquiere PrinterON

  • Cloud

PrinterOn

Las soluciones de PrinterON incrementan el ecosistema móvil de Samsung ofreciendo iniciativas de impresión en la nube.

Samsung Electronics ha anunciado la adquisición de PrinterOn, compañía canadiense de soluciones de impresión en la nube. Mediante esta adquisición, Samsung refuerza la expansión de su ecosistema móvil para los clientes B2B, mientras que PrinterOn operará como una subsidiaria independiente de Samsung Electronics Canadá.

“PrinterOn cuenta con una larga trayectoria en innovación y un gran conocimiento sobre las soluciones de impresión en la nube. Estamos muy contentos de que ahora forme parte del equipo de Samsung”, ha comentado Gregory Lee, presidente de Samsung Electronics Norteamérica.

PrinterOn ha sido diseñada para satisfacer la necesidad, cada vez mayor, de contar con soluciones de impresión móvil que permitan a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o PC, de una manera sencilla. Además, PrinterOn también cuenta con un servicio de directorio cloud que ofrece una interfaz segura para dispositivos móviles y servidores cloud públicos y privados.

Al hilo del acuerdo, Angus Cunningham, consejero delegado y residente de PrinterOn, ha comentado que “estamos muy orgullosos de convertirnos en parte de Samsung Electronics Canadá. Esta adquisición nos permitirá incorporar las soluciones de PrinterOn en el ecosistema móvil de Samsung, facilitando la adopción de la tecnología única de PrinterON y proporcionando soluciones necesarias para un mundo cada vez más móvil”.

Redacción