Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aluvión de anuncios de AWS durante su evento re:Invent 2017

  • Cloud

AWS Reinvent 2017

Durante la celebración de su evento anual re:Invent 2017, Amazon Web Services ha anunciado nuevos servicios y funcionalidades que se suman al portfolio de soluciones que ofrece la compañía.

Re:Invent 2017 ha dejado un buen número de anuncios de AWS. Por una parte, la firma ha introducido cinco nuevos servicios de Machine Learning, entre ellos Amazon SageMaker, un servicio total totalmente gestionado que permite a desarrolladores y científicos de datos construir, entrenar, implementar y gestionar rápidamente sus propios modelos de aprendizaje automático.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

También destaca una cámara de video inalámbrica basada en tecnología de aprendizaje profundo para desarrolladores, llamada AWS DeepLens, que puede ejecutar modelos de visión por ordenador en tiempo real

Además, ha presentado seis nuevos servicios y funcionalidades para dispositivos conectados. AWS IoT 1-Click, AWS IoT Device Management, AWS IoT Device Defender, AWS IoT Analytics, Amazon FreeRTOS y AWS Greengrass ML Inference son nuevos servicios que permiten a los clientes abordar rápidamente y gestionar fácilmente grandes flotas de dispositivos, auditar y aplicar políticas de seguridad coherentes, y analizar los datos del dispositivo IoT a escala.

Por otro lado, ha anunciado nuevas capacidades de base de datos para Amazon Aurora y Amazon DynamoDB y ha presentado Amazon Neptune, un nuevo servicio de base de datos de gráficos totalmente administrado.

El evento también ha servido para dar a conocer dos nuevos complementos para su servicio Amazon Elastic Container (Amazon ECS), diseñados para facilitar la implementación, administración y escalado de cargas de trabajo de contenedores en AWS. 

Asimismo, la firma ha presentado una nueva oferta de instancias Bare Metal para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), así como una nueva familia de instancias optimizadas para almacenamiento (instancias H1), diseñadas para cargas de trabajo con uso intensivo de datos.

Ha incorporado también a su oferta Amazon GuardDuty, un servicio de detección inteligente de amenazas completamente gestionado que ayuda a los clientes a proteger sus cuentas y cargas de trabajo en la nube al monitorizar continuamente la actividad de la cuenta en busca de comportamientos maliciosos o no autorizados.

Acuerdos con clientes

Además, ha aprovechado re:Invent 2017 para dar a conocer nuevos contratos con clientes. En este ámbito ha anunciado la migración total de la infraestructura de Expedia a AWS, que The Walt Disney Company ha elegido a la compañía como su proveedor de infraestructura cloud preferente y que la Liga de Fútbol estadounidense utilizará AWS para su proyecto Next Gen Stats.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos