Evolutio compra Dagram para reforzar sus capacidades de integración de servicios cloud

  • Cloud

cloud empresa migracion ©Freepik

Sin desvelar los detalles financieros de la operación, Evolutio ha confirmado que adquiere la compañía tecnológica española Dagram. La transacción servirá para sumar capacidades en áreas como la integración y gestión de infraestructuras SD-WAN, servicios de seguridad y cloud.

  Recomendados....

» Guía 360º de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

El especialista en integración de servicios cloud acaba de anunciar que adquiere Dagram para sumar talento y reforzar sus capacidades en este ámbito, así como fortalecer su cartera de servicios y ampliar la aportación de valor a sus clientes.

Dagram es una compañía española especializada en la integración de soluciones de seguridad, netwoking, sistemas y cloud. Cuenta con oficinas en Barcelona y Mallorca, una plantilla de más de 60 profesionales expertos en el sector, y una cartera diversificada de más de 600 clientes en sus diferentes áreas de servicio y zonas de influencia.

En el área de seguridad y networking, Dagram implementa soluciones basadas en alianzas con tecnológicas como Fortinet, Trend Micro o Splunk. En el ámbito de infraestructuras y cloud, la compañía define e implementa recursos flexibles de computación a la medida de cada cliente: ecosistemas de aplicaciones empresariales, virtualización, sistemas operativos, mantenimiento, etc. Para ello, cuenta con certificaciones con las principales firmas del sector como Microsoft Azure o VMware.

Ambas compañías comparten estas alianzas estratégicas en sus respectivas redes de partners, lo que facilitará la creación de sinergias y acelerará la integración de más servicios de valor añadido para sus clientes. Del mismo modo, las dos firmas contemplan buenas perspectivas de crecimiento para este año, por lo que la adquisición servirá también de palanca para acelerar su crecimiento y cuota de mercado.

Evolutio adquiere la compañía con la intención de "seguir avanzando en su liderazgo como principal integrador de servicios cloud de nuestro país", ha dicho en un comunicado.