Huawei cierra la primera edición de su Programa de Aceleración Cloud en España

  • Cloud

Huawei Pitching Investors Day

Durante el último mes, diez startups españolas se han beneficiado del primer Programa de Aceleración Cloud puesto en marcha por Huawei en España junto con FundingBox. En ese tiempo han recibido apoyo en asesoramiento de negocio y cloud, cursos online de cloud y otras tecnologías, la opción de acceder a hasta 120.000 euros en créditos cloud y la oportunidad de hacer un pitch ante inversores tecnológicos durante el Pitching Day, en el final del programa.

El "Huawei Startup Cloud Program para España”, desarrollado en colaboración con FundingBox, ha cerrado la primera edición de su Programa de Aceleración Cloud. Desde el 6 de junio, diez startups españolas, concretamente de Andalucía, Aragón, Cataluña, Madrid y Valencia de sectores de Turismo, FinTech, SportTech, Digital Business, Movilidad, Fabricación y Entretenimiento, se han beneficiado de este programa.

Durante ese tiempo, estas empresas han recibido apoyo con asesoramiento de negocio y cloud, cursos online sobre la nube y otras tecnologías y cursos online de cloud y otras tecnologías.

En el evento de cierre pudieron hacer sus presentaciones y demostraciones ante inversores como Encomenda Capital Riesgo, Draper B1 y Seventure Partners, entre otros inversores y empresas de capital riesgo en el sector tecnológico.

Además, el programa da acceso a financiación y la oportunidad de hacer un pitch ante inversores tecnológicos durante el Pitching Day, en el final del programa que tuvo lugar esta semana. Dicho evento finalizó con la entrega a las startups de un crédito en la nube de 120.000 euros, un sello de excelencia por haber completado el programa y la posibilidad de presentar sus soluciones a los clientes de Huawei a escala internacional.