Portátiles que hacen realidad el trabajo en casa

  • Content Marketing

La opción del teletrabajo ha dejado de ser una alternativa para las empresas. Cualquier organización, desde las más pequeñas a las más grandes, se ha visto en la necesidad de fomentar el trabajo de sus empleados en casa.

HP Elite Dragonfly, el convertible más compacto y ligero del mundo, hace realidad el trabajo en casa. Pesa menos de un kilo, cuenta con una autonomía de hasta 24 horas y media, e incorpora un procesador Intel Core vPro de octava generación. El dispositivo ofrece la mejor relación entre tamaño de pantalla, de 13 pulgadas, y cuerpo del equipo. Casi un 86 % de la superficie de la pantalla que se transforma instantáneamente de tablet a PC.

HP Elite Dragonfly garantiza la conectividad al incorporar WI-Fi 6, 4G LTE opcional de clase gigabit y Wi-Fi de velocidad gigabit 64b, permitiendo las conexiones inalámbricas sin interrupciones.

La seguridad está garantizada gracias a características que crean una defensa siempre activa, desde el BIOS hasta el navegador, fuera y dentro del sistema operativo, como HP Sure Sense, HP Sure Recover, HP Sure View evita las miradas indiscretas de los hackers visuales o HP Privacy Camera.

HP Elite Dragonfly es una muestra del compromiso de HP con la sostenibilidad.  Accede a toda la información sobre este dispositivo en este enlace