DIGI suma más de 5,7 millones de clientes en el primer semestre

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Más de medio millón de clientes han portado sus líneas de telefonía móvil y fija a DIGI en los primeros seis meses del año. En este período, la operadora ha abierto sus primeras tiendas a nivel nacional, ha llegado con su Fibra PRO-DIGI a un total de 8 provincias, y ha contratado a más de 1.000 profesionales.

DIGI ha sumado más de 434.000 clientes hasta junio, unos datos que llevan a la compañía a alcanzar más de 5,7 millones de usuarios en el primer semestre del año. Con estos datos, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications anota un incremento de más de 1,4 millones de clientes respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un aumento del 33%.

En concreto, más de 4,3 millones de clientes contaban con el servicio de telefonía móvil de DIGI, más de 1,1 millones con el servicio de fibra y más de 364.000 con el de telefonía fija en junio, al sumar más de 251.000, 139.000 y 44.000 clientes, respectivamente, en este periodo. En estos resultados ha sido relevante el número de portabilidades que ha logrado durante este primer semestre, al conseguir la confianza de más de medio millón de clientes que han portado sus líneas de telefonía móvil y fija a DIGI en los primeros seis meses del año.

Hitos de DIGI en el primer semestre

DIGI ha conseguido estos buenos resultados con servicios competitivos y de calidad. Como ejemplo de ello, en el primer semestre, el operador ha lanzado Fibra SMART con 500 Mb por 15 euros al mes; ha mejorado sus servicios de telefonía móvil y fibra, de forma que los clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo; ha lanzado la posibilidad de ampliar DIGI storage con hasta 1 TB por 4 euros; y ha lanzado Mi DIGI, su nueva área de clientes.

La operadora ha abierto asimismo sus primeras tiendas a nivel nacional, ubicadas en Valencia, Bilbao y Barcelona, para poder estar más cerca de sus clientes, y ha llegado con su Fibra PRO-DIGI, con hasta 10Gbps de velocidad, a un total de 8 provincias, con lo que ya está disponible en 35 provincias a nivel nacional.

Por otra parte, ha contratado a más de 1.000 profesionales en el primer semestre, y ya cuenta con más de 7.000 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.