Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Syncplicity centra su estrategia en la transformación digital de las empresas

  • Estrategias digitales

hiperconvergencia, maquinaria, tecnologia

La compañía anuncia el nombramiento de Jan Jensen como vicepresidente ejecutivo mundial de ventas y la estrategia de expansión de su negocio a Europa.

La compañía especializada en sincronización y uso compartido de archivos empresariales, Syncplicity, ha anunciado su estrategia basada en ayudar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital. Su objetivo es reemplazar las obsoletas metodologías de almacenamiento de datos y acceso de las empresas por una arquitectura flexible y escalable que reconoce los requisitos específicos de seguridad y privacidad de datos aplicados en cada región. De esta forma, según la compañía, sus clientes pueden mejorar la seguridad de su información, al tiempo que les proporcionan un entorno móvil y de colaboración con ahorro de costes.

Como parte de esta estrategia, la compañía ha realizado dos anuncios importantes. Por un lado, ha contratado a Jan Jensen, exdirector general en EMEA de Nuance, como nuevo vicepresidente ejecutivo mundial de ventas. Por otro, ha confirmado sus planes de expansión en Europa. “Actualmente estamos observando el potencial de la transformación digital dentro de las empresas en una escala sin precedentes en todo el mundo y representa una enorme oportunidad”, señala el propio Jensen. Según el directivo, “hay una gran necesidad de soluciones empresariales que permitan a los clientes ser más competitivos en una economía digital global en constante cambio, y la expansión de nuestro negocio en Europa nos ayudará a dar soporte a los clientes en la región, así como a las empresas globales que operan aquí”.

Además de estas decisiones, Syncplicity ha adquirido recientemente una instalación de almacenamiento cloud en Europa, situada en Frankfurt (Alemania), y añadirá una capa de orquestación cloud en la Unión Europea a finales de este año. Las empresas fabricantes de alta tecnología, los servicios financieros, las energéticas, los gobiernos, administraciones y los servicios públicos son los principales usuarios y las perspectivas de esta oferta son abordar por completo las necesidades de protección de su propiedad intelectual confidencial.

Esta opción de almacenamiento cloud con sede en Europa de Syncplicity dará soporte a las empresas en la transformación de sus negocios, proporcionando a los empleados un acceso transparente a la información garantizando al mismo tiempo la protección de los archivos corporativos. Según la compañía, con un solo clic, los clientes podrán optar por almacenar sus datos exactamente donde necesitan, ofreciendo aún más formas de proteger información crítica y capacitando a las empresas internacionales en el cumplimiento de las normativas de privacidad de datos de la UE. Además, la empresa incluye cláusulas modelo en sus acuerdos de servicios cloud para proporcionar un marco jurídico respetuoso con los requisitos de protección de datos de la UE.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos