Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Liferay abre el plazo de inscripción para la VIII edición de su Symposium

  • Estrategias digitales

Liferay

En esta ocasión, el evento, que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre, abordará cómo la tecnología ha de apoyar la innovación constante y ser un aliado para unificar la experiencia de usuario y transformar los procesos de negocio.

La compañía Liferay ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la VIII edición de Liferay Symposium Spain, un evento que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el Teatro Goya de Madrid. Allí se celebrarán más de cuarenta sesiones técnicas y de negocio, paneles de debate, mesas redondas y actividades que complementarán la tradicional exposición de los casos de éxito.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Se trata de una nueva cita anual dirigida a un amplio público profesional y donde se abordarán temáticas como la unificación de las experiencias de usuario, la transformación de los procesos de negocio o la evolución de la estrategia digital dentro de un entorno de innovación y agilidad empresarial. En el evento participarán también expertos para discutir acerca de nuevas tendencias tecnológicas, como el machine learning, el Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial, y su aplicación práctica a los negocios actuales.

En palabras de Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa, “esperamos que el Symposium continúe siendo un foro de referencia nacional sobre tendencias tecnológicas e innovación. Nuestro objetivo es dar pautas sobre cómo conseguir una transformación digital real, una transformación enfocada hacia la búsqueda constante de una experiencia de usuario optimizada, consistente e innovadora, pero que además optimice cómo las empresas trabajan de forma interna”, comenta.

Además de los expertos invitados, esta edición contará con la presencia de los principales directivos de la multinacional, entre ellos Bryan Cheung, CEO de Liferay, y el español Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería. Por último, la compañía se apoyará también en su red de partners, de los cuales ya han confirmado su presencia everis, VASS y mimacom. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos