Los partidos políticos expondrán sus propuestas de agenda digital en DES 2018

  • Estrategias digitales

DES

PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos presentarán sus propuestas para el desarrollo digital de España. En el marco del evento, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo, representantes de las distintas Administraciones Públicas también analizarán los retos del país en materia de economía digital.

  Quizá te interese...

La transformación digital de las Administraciones Públicas y el desarrollo de la Agenda Digital para España son dos de los principales retos a los que se enfrentan los representantes políticos y las instituciones públicas en España. Por ello, DES, Digital Enterprise Show 2018, que tendrá lugar en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de mayo, ha convocado a los cuatro grandes partidos políticos para debatir y presentar su propuesta de agenda digital para España.

IT User, como Media Partner de DES 2018, ofrece en exclusiva para sus lectores un descuento del 35% por ciento en el precio de la entrada. Para ello, solo tienes que introducir el código ITDIGdes18 al registrarte en este enlace

Pilar Marcos, del Partido Popular; Francisco Polo, del PSOE; Segundo González, de Podemos, y Susana Solís, de Ciudadanos, presentarán sus propuestas para el desarrollo digital de España. Además, durante DES2018 se celebrará el Summit de Modernización y digitalización de las Administraciones Públicas que contará con la participación de ayuntamientos, gobiernos regionales y gobierno nacional para conocer los retos de España para prepararse para la economía digital.

La modernización de las administraciones públicas en España tienen un foro dedicado junto a la Agenda Digital, el desarrollo de un nuevo modelo de administración ajustado a la realidad digital es el otro gran reto al que se enfrentan políticos y gobiernos a todos los niveles. Cómo mejorar la competitividad, modernizar los canales de comunicación de las instituciones con los ciudadanos, incrementar la transparencia o formar en habilidades digitales a los empleados públicos, serán algunas de las cuestiones que se debatirán en este foro.

Se trata, por tanto, de un cambio tecnológico, es evidente, pero, también, de un cambio de mentalidad, de modelo de pensamiento y de negocio, que permita a las compañías desbloquear todo su potencial y desarrollarlo con el foco puesto en las verdaderas prioridades del negocio.

Digital Enterprise Show reunirá más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico, a instituciones públicas y a todos los líderes de la industria tecnológica internacional. Más de 300 firmas en total entre las que se encuentran Accenture, IBM, Everis, KPMG, UST-Global, Indra, SAP, Capgemini para guiar a las empresas hacia la digitalización.