Samsung compartirá sus estrategias de innovación en la Developer Conference

  • Estrategias digitales

Samsung SDC23

En la SDC23, que se celebrará en San Francisco el 5 de octubre, Samsung destacará las innovaciones en sus plataformas, mostrando cómo sus áreas de negocio y dispositivos están ampliando y mejorando las experiencias de usuario de los clientes. Además, compartirá su plan de cooperación y estrategias de innovación abierta con desarrolladores y partners.

Samsung Electronics prepara la celebración de la Samsung Developer Conference 2023 (SDC23), que tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco el 5 de octubre, y a la que podrá asistir cualquier persona con inscripción previa.

En su novena edición, la SDC pondrá foco en las innovaciones en las plataformas SmartThings, Bixby, Knox y Tizen. Este enfoque se centrará en cómo las diversas áreas de negocio y dispositivos de Samsung están ampliando y mejorando las experiencias de usuario de los clientes. Además, la compañía compartirá su plan de cooperación y estrategias de innovación abierta con desarrolladores y partners para construir experiencias conectadas de última generación para millones de personas en todo el mundo.

Foco en las tecnologías del futuro

JH Han, vicepresidente, CEO y director de la División Device eXperience (DX) de Samsung Electronics, inaugurará la SDC23 con un discurso en el que expondrá la visión de la empresa basada en la innovación tecnológica y la expansión de la experiencia del usuario. Esta tecnología permite una experiencia más personalizada y segura con la ayuda de un ecosistema reforzado.

Han estará acompañado por otros ejecutivos de Samsung que compartirán las estrategias de la empresa en áreas relacionadas con las tecnologías del futuro. La lista de ponentes incluye, entre otros a Jaeyeon Jung, vicepresidente ejecutivo, Equipo SmartThings; Hobum Kwon, vicepresidente, Equipo de Plataformas, Samsung Research; Bongjun Ko, vicepresidente ejecutivo, Grupo de I+D de aplicaciones S/W, Visual Display Business; Sally Hyesoon Jung, vicepresidenta del grupo de I+D de estructuras, Mobile eXperience Business; y Hon Park, vicepresidente del Equipo de Salud Digital de Mobile eXperience Business.

Más allá del discurso inaugural, la SDC23 contará con sesiones abiertas para que los asistentes tengan la oportunidad de colaborar y aprender más sobre las últimas plataformas y herramientas de Samsung centradas en los desarrolladores, como One UI 6, SmartThings, Matter, Bixby, Tizen y Samsung Health, entre otras.

Además, algunas sesiones se llevarán a cabo en el “Open Theater”, donde los participantes podrán hablar sobre temas actuales, mientras que los participantes que estén interesados en la codificación podrán participar en la codificación real a través de “Code Lab” y recibir tutoría de los desarrolladores de Samsung sobre diversos temas.