Schneider Electric integrará los procesadores de Hailo en sus soluciones

  • Estrategias digitales

Schneider industria automatizacion

El procesador de bajo consumo Hailo-8 AI permite el análisis de datos en tiempo real y de alta precisión en el Edge, ayudando a aumentar la inteligencia y la eficiencia de las soluciones de automatización industrial de Schneider Electric. "La colaboración con Hailo refuerza nuestro compromiso con la innovación y la tecnología de última generación”, señalan desde la compañía.

Schneider Electric ha anunciado una colaboración tecnológica con Hailo Technologies, para integrar sus procesadores avanzados de Inteligencia Artificial (IA) en las soluciones de Schneider. Su procesador Hailo-8 es un procesador de IA eficiente y compacto con un bajo consumo de energía, que permite el análisis de datos en tiempo real y de alta precisión en el Edge. 

La IA mejora de forma importante el rendimiento, la eficiencia y las capacidades de los sistemas de automatización industrial, permitiendo a las industrias de todos los sectores posicionarse mejor para el futuro.  Al integrar el procesador Hailo-8 AI en sus soluciones de automatización industrial, Schneider Electric incorporará una nueva dimensión de inteligencia en el Edge e impulsará la innovación para sus clientes, con mejoras significativas e inmediatas en varias tareas comunes de fabricación, incluyendo:

--Recogida y colocación: realización de tareas de detección de objetos seis veces más rápido que las unidades centrales de procesamiento.

--Control de calidad: ejecución de procesos de clasificación 20 veces más rápido. 

--Optimización del rendimiento: mejora la producción y el rendimiento, con una reducción media de los residuos del 15%.

"Buscamos de forma constante colaborar con empresas que puedan ayudarnos a ofrecer la solución más vanguardista disponible en el mercado", afirma Aurelien LeSant, senior vice president Innovation & Technology and Chief Technology Officer, Industrial Automation de Schneider Electric. "La colaboración con Hailo refuerza nuestro compromiso con la innovación y la tecnología de última generación. Significa un paso importante para proporcionar soluciones inteligentes y energéticamente eficientes que darán forma al futuro de las industrias." 

Por su parte, Eyal Barnea, vice president of Business Development de Hailo Technologies, asegura que "estamos orgullosos de trabajar con Schneider Electric, un pionero de la industria que ha reconocido el potencial transformador de integrar capacidades de IA en sus soluciones de automatización industrial. Nuestra tecnología permitirá a sus clientes crear nuevas soluciones basadas en IA potentes, rentables e inteligentes de forma rápida y sencilla”.