"Nuestro destino, en principio, es el de ser una plataforma de comunicaciones unificada en la nube".
Las soluciones de biometría vocal pueden agilizar procesos, como el control horario, la firma de contratos o la gestión del acceso a la información de forma telemática, a los trabajadores que están trabajando en remoto. Revisamos estos posibles casos de uso.
La entidad bancaria ha desarrollado el primer modelo de clasificación de riesgos de la banca española utilizando computación cuántica.
Los bancos tradicionales podrán desarrollarse en el mercado actual si adoptan un modelo Open X, que les podría llevar a un mayor acercamiento con las Big Tech y los nuevos actores del sector de servicios financiaros, según un nuevo informe de Capgemini y Efma. Sin embargo, el propio documento afirma que este enfoque, que va más allá...
Las cadenas de suministro se pueden ver alteradas en situaciones de crisis, pero hay empresas que son capaces de minimizar el riesgo y aprovechar las oportunidades. Un estudio identifica a las empresas que cuentan con cadenas sólidas para resistir con éxito el envite de la situación actual.
Emplear la tecnología, escuchar al cliente a través de los diferentes canales y emitir mensajes honestos son tres de las recomendaciones de masvoz para lograr conocer mejor al cliente y ofrecerle la experiencia que éste espera.
PolicyCloud es parte de Horizon 2020, el programa de Investigación e Innovación de la UE, que persigue que Europa aplique políticas basadas en evidencias con el apoyo de cloud computing y big data.
Más del 70% de los españoles considera que el teletrabajo será habitual después del confinamiento impuesto por el estado de alarma, según una estudio realizado por Citrix sobre el tema. Solo el 56% de los españoles afirma que cuenta en su hogar con un espacio específico para trabajar, y cuatro de cada diez dice que el mayor obstácul...
La filial de Indra ha sido la primera en rediseñar su oferta para ciudades inteligentes, pensando en cómo puede ayudar la tecnología digital a gestionar la actual crisis global, pero también a prepararse para futuras situaciones similares.
El departamento de Tecnología y Sistemas de Comdata Group impulsó un proyecto de virtualización de todos sus puestos de trabajo. LIDER IT ha sido el partner tecnológico que ha llevado a cabo todo el proceso de virtualización con HCI de NetApp.
El modelo educativo tiene que evolucionar para cubrir las necesidades actuales e ir en línea con los cambios sociales y económicos que se han producido debido a la transformación digital. Sin embargo, hay una serie de desafíos que tiene que abordar y que, según Liferay, pasan por la implantación de herramientas digitales para habili...
CaixaBank y Global Payments han creado una "joint venture" con el objetivo de liderar el mercado europeo de servicios de prepago. La idea es que la nueva compañía trabaje bajo la marca MoneyToPay con la que CaixaBank ha operado en España para este tipo de servicios. La operación está sujeta a la aprobación del Banco de España y de l...
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...