Intel inaugura una nueva era para las marcas Intel Core, Evo y vPro

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Intel Core Ultra

Con la próxima llegada de Meteor Lake, el primer procesador cliente fabricado con el nuevo nodo de proceso Intel 4, la multinacional estrena una nueva estructura de marca que ayudará a los compradores de PC a diferenciar mejor lo mejor de su última tecnología y sus ofertas principales.

Intel ha presentado una nueva estructura de la marca cliente, que incorpora varias actualizaciones, incluida la introducción de la marca de procesadores Intel Core Ultra para los procesadores más avanzados; la simplificación de la marca Intel Core para las principales ofertas de clientes; la clasificación por niveles de los procesadores Intel 3/5/7/9 a partir de los próximos procesadores de nueva generación de Intel; la evolución de la marca Intel Evo Edition para diseños verificados por Evo; y las etiquetas de dispositivo Intel vPro Enterprise e Intel vPro Essentials para sistemas comerciales relevantes.

La nueva marca de cliente comienza con los próximos procesadores Meteor Lake, que representa un punto de inflexión en la guía de procesadores para clientes de Intel. Será el primer procesador cliente fabricado con el nuevo nodo de proceso Intel 4, el primer diseño de chip cliente habilitado por la tecnología de empaquetado 3D de Foveros, y ofrecerá una eficiencia energética y un rendimiento gráfico mejorados. También es el primer procesador para clientes de Intel que incorpora un motor de IA dedicado: Intel AI Boost.

Futura hoja de ruta de Intel

La nueva estructura de la marca está diseñada para la futura hoja de ruta de la tecnología cliente de Intel. Estos cambios facilitan a los clientes la identificación de las soluciones cliente adecuadas del ecosistema de socios de Intel, líder del sector, para sus necesidades informáticas, y lo hará resaltando el protagonismo de la marca Intel Core, que ha sido un elemento básico de la industria del PC durante casi dos décadas.

"Nuestra hoja de ruta para clientes demuestra cómo Intel está priorizando la innovación y el liderazgo tecnológico con productos como Meteor Lake, centrados en la eficiencia energética y la IA a escala. Para alinearnos mejor con nuestras estrategias de producto, estamos introduciendo una estructura de marca que ayudará a los compradores de PC a diferenciar mejor lo mejor de nuestra última tecnología y nuestras ofertas principales", asegura Caitlin Anderson, Intel vice president and general manager of Client Computing Group Sales.