El sector retail y su apuesta por las tecnologías más innovadoras

  • IT Televisión

Encuentro Retail - Mesa 3

La tercera mesa de debate del Encuentro ITDM Group: El sector retail y su apuesta por las tecnologías más innovadoras, gira en torno a las tecnologías que están adoptando los retailers para llevar a cabo la transformación de su modelo de negocio. Para ello contamos con varios proveedores destacados de la industria, que nos aportan su perspectiva sobe el sector en una época de profundos cambios que persiguen la unificación de los canales físicos y digitales para brindar una mejor experiencia a los consumidores.

La tercera mesa redonda enmarcada en el Encuentro ITDM Group: El sector Retail y su apuesta por las tecnologías más innovadoras, titulada "El sector retail y su apuesta por las tecnologías más innovadoras", ha contado con la participación de representantes de Adyen, Grenke, PaynoPain y SonicWall, que han aportado su visión sobre la transformación del sector retail hacia la omnicanalidad y el comercio unificado a través de la tecnología.

Nuestros expertos han debatido sobre cómo están progresando las empresas del comercio minorista, buscando la confluencia de los canales físicos y digitales con tecnologías que establecen sinergias entre las tiendas y las plataformas online. También hablamos sobre la democratización de la tecnología gracias a las nuevas propuestas del canal de distribución y a las fórmulas de financiación más asequibles para las pymes, y sobre los riesgos de seguridad asociados a la transformación digital.

Puede visualizar el vídeo completo del encuentro a través de nuestra web y acceder a la cobertura completa del evento descargando el número de julio de IT Digital Magazine.