Innovación tecnológica para poner al cliente en el centro

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Encuentro ITDM Group - Retail - Mesa 2

En la segunda mesa redonda enmarcada en el Encuentro ITDM Group: El sector Retail y su apuesta por las tecnologías más innovadoras, debatimos sobre cómo unificar y mejorar la experiencia del cliente a través de la innovación. Los participantes destacan la importancia de las estrategias de omnicanalidad y personalización, y la creación de ecosistemas de productos y servicios en colaboración con los partners para mejorar el servicio al cliente en todos los puntos de venta, ya sean físicos u online.

El segundo bloque principal del Encuentro ITDM Group: El sector Retail y su apuesta por las tecnologías más innovadoras, ha constado de la mesa redonda titulada "Innovación tecnológica para poner al cliente en el centro", en la que hemos contado con representantes de Afflelou, Digi Spain Telecom, Grupo Munreco, Iskaypet, Mimao, Tendam y Vodafone, con la colaboración de los patrocinadores MicroStrategy y Nutanix.

En este espacio hemos debatido sobre cómo el sector Retail necesita avanzar en las estrategias de omnicanalidad y la personalización, y en la propia transformación digital, para aprovechar el crecimiento de los canales digitales y adaptarse a los cambios del mercado. En este sentido, la experiencia del cliente se sitúa como uno de los principales motores de digitalización y supone un reto cada vez mayor para las empresas del sector, pero en este camino pueden apoyarse en la tecnología y en los partners para crear ecosistemas de productos y servicios que potencien la oferta en los puntos de venta, tanto digitales como físicos.

Puede visualizar el vídeo completo del encuentro a través de nuestra web y acceder a la cobertura completa del evento descargando el número de julio de IT Digital Magazine.