“A nivel infraestructura siempre hemos tenido una estrategia de todo en cloud”, Iván Mateo (Iskaypet)

  • IT Televisión

Como parte del Encuentro ITDM Group 'Hacia la nueva era cloud: Bienvenidos al futuro' entrevistamos a Iván Mateo, CIO y CTO de Iskaypet, para conocer cómo están abordando la transformación de su negocio a través de la tecnología, en una empresa cuya estrategia se basa en tener todo en cloud.

Durante el Encuentro ITDM Group 'Hacia la siguiente era cloud: bienvenidos al futuro' entrevistamos a Iván Mateo, CIO y CTO del Grupo Iskaypet, para conocer cómo está llevando a cabo la transformación de su negocio aprovechando el potencial de la nube. Esta compañía, que cuenta con varias marcas especializadas en el mercado de cuidado de mascotas, opera en España y Portugal con casi 300 tiendas y aproximadamente unas 80 clínicas. Su estrategia se basa desde el principio en tener todo en cloud y en los últimos años ha llevado a cabo proyectos importantes como la unificación de los back-office que tenían en sus dos estructuras de retail, y ahora se disponen a transformar los puntos de venta de las tiendas a través de un proyecto piloto que arrancará en los próximos meses y posteriormente se extenderá a todos sus establecimientos.

Para saber más sobre el progreso de la nube en el ecosistema empresarial español puede consultar el especial que publicamos junto al número de marzo de IT Digital Magazine, donde profundizamos en la evolución del mercado, el canal y las tecnologías vinculadas a la nube a través de dos mesas redondas, una patrocinadas por Arsys e Incentro, y otra en la que participaron representantes de ADM Cloud & Services, SonicWall y Stormshield. Además, contamos con otra entrevista con un experto en cloud de la consultora Deloitte y dos ponencias a cargo de un analista de Penteo y una experta en el canal de distribución de la firma de Context.