Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Apple podría presentar un iPhone de 4 pulgadas el 21 de marzo

  • Movilidad

Iphone smartphone 5 generico

Apple ha enviado invitaciones para un evento el próximo 21 de marzo. Aunque la compañía no ha dado detalles de qué es lo que va a presentar, los analistas especulan con la posibilidad de que presente un iPhone más pequeño.

Tal y como publica Reuters, Apple ha enviado invitaciones a los medios de comunicación para un evento el próximo 21 de marzo. Por regla general, Apple suele aprovechar la celebración de estos eventos para presentar sus próximos buques insignia y, aunque no ha revelado qué es lo que va a presentar, ya se está especulando con la posibilidad de que el producto estrella sea un iPhone.

Así, algunos analistas de Wall Street esperan que Apple aproveche el evento para anunciar un iPhone de 4 pulgadas. Esto supondría una “vuelta a los orígenes” tras la decisión, en 2014, de apostar por tamaños más grande de pantalla con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. 

A pesar de haber registrado una facturación de 75.900 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, el descenso de las ventas de los iPhone, que sólo crecieron un 0,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior, impactó en sus resultados. Apple reconoció, en ese momento, que se enfrenta "dificultades macroeconómicas", con lo que volver a apostar por los iPhone de menor tamaño de pantalla puede suponer un intento de volver a la senda del crecimiento en lo que a la venta de smartphones se refiere. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps