Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Commvault y Huawei impulsan el desarrollo de soluciones de backup

  • Seguridad

Acuerdo alianza

Ambos se comprometen a aportar personal, hardware y software para crear un laboratorio de desarrollo y un centro de información ejecutivo que diseñe soluciones innovadoras para la protección de los datos empresariales.

Commvault y Huawei han hecho público sus planes para crear un laboratorio conjunto en Chengdu (China), que será utilizado para desarrollar soluciones de backup, recuperación, archivado y cloud basadas en tecnologías de ambas compañías. Para ello, cada una aportará personal, software y hardware al laboratorio, que incluirá tanto un centro de prueba y desarrollo como un “executive briefing center”.

Por otro lado, y aparte de asegurar la compatibilidad total entre los últimos productos de ambas empresas, el trabajo de laboratorio se centrará en desarrollar, probar y demostrar el backup en la nube, la protección de datos como servicio y otras soluciones que aumentarán la capacidad de ambas compañías de satisfacer las necesidades de protección y gestión de datos críticos de sus clientes.

Así pues, este acuerdo amplía la relación entre las dos empresas, que comenzó hace tres años, y a partir del cual han colaborado para crear una oferta integrada con acuerdos de servicios conjuntos. Más recientemente, ambas empresas comenzaron a colaborar en las Ofertas para Centros de Datos Cloud de Huawei, que incluyen capacidades de protección de datos como servicio.

La firma la rubricó el vicepresidente senior de Commvault para ventas mundiales, Ron Miller, junto al presidente de la línea de producto de almacenamiento de Huawei Technologies, Ruiqi Fan, durante la sesión de apertura de Huawei Connect, la conferencia integrada de Huawei para el ecosistema ICT global. Para el primero, “este nuevo laboratorio refuerza aún más la asociación entre Commvault y Huawei al ayudarnos a desarrollar nuevas soluciones que maximizarán el valor de las inversiones de nuestros clientes en gestión y almacenamiento de datos”. Fan, por su parte, comentó que esta firma “representa un hito importante en el camino hacia una colaboración aún más estrecha. Este laboratorio funcionará como plataforma una continua innovación conjunta, donde se incubarán soluciones de gestión de datos y de protección de datos como servicio”, concluyó.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos