Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las startup israelí Cymulate abre filial en Madrid

  • Seguridad

ciberataque vulnerabilidad seguridad

Cymulate, plataforma de simulación de ciberataques, dará servicio desde su oficina en Madrid a sus clientes portugueses y españoles. La firma cuenta ya con importantes proyectos de seguridad en empresas del IBEX 35.

  Quizá te interese...

Creada en 2016 por ex oficiales de inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel e investigadores de seguridad con amplia experiencia en soluciones de seguridad ofensivas, esta firma, que cuenta con una plataforma de simulación de ciberataques (BAS), acaba de abrir su filial en Madrid, desde la que se controlará el mercado de España y Portugal.

La compañía cuenta con más de 100 clientes en todo el mundo y  con importantes referencias tanto en nuestro país como en Portugal, quiere ofrecer, con la apertura de esta nueva delegación, un nuevo enfoque en el mundo de la ciberseguridad a través de su plataforma de simulación de ciberataques. “Al imitar la gama de estrategias que los hackers implementan, el sistema permite a las organizaciones evaluar su verdadera preparación para hacer frente a amenazas cibernéticas de forma efectiva”, dice la compañía en un comunicado.

Plataforma SaaS
Cymulate es una plataforma bajo demanda basada en SaaS (Software as a Service) y totalmente automatizada que permite a los usuarios ejecutar simulaciones 24x7 desde cualquier parte, acortando el ciclo de pruebas usual y acelerando el tiempo hasta la corrección de la situación.

La country manager de la compañía en España y Portugal será Daniela Kominsky, quien explica que “el alto nivel de amenazas obliga a las compañías a cambiar el enfoque de sus políticas de seguridad. La sofisticación de los ataques informáticos va en aumento, debido al trabajo constante de grupos de ciberdelincuencia con el fin de interrumpir procesos de negocio. Con la apertura de nuestra oficina en España, seremos capaces de ofrecer una solución plenamente adaptadas a las necesidades de las empresas para proteger procesos empresariales críticos”.

La compañía está  trabajando para impulsar las actividades de reclutamiento, formación y colaboración con nuestros socios de canal para llegar a empresas de una amplia gama de sectores como finanzas, salud, energía, transporte, retail y telecomunicaciones. “Debido al interés mostrado por las empresas y la respuesta positiva del canal en el mercado ibérico, este territorio se ha convertido en clave para el negocio de Cymulate en Europa", asegura la directiva.