Estudio Global Fashion Drivers 2019

  • IT Whitepapers

Estudio Global Fashion Drivers 2019

El sector de la moda ha venido haciendo un gran esfuerzo en los últimos años desde diferentes ámbitos. Algunas compañías han llevado a cabo mejoras incrementales en diferentes áreas, pero las más decididas se han atrevido con cambios transformacionales tanto en el ámbito de la experiencia de cliente o los procesos como incluso planteándose nuevos modelos de negocio. Esta diversidad de adopción de nuevas medidas a diferentes niveles ha llevado a los retailers a unos resultados desiguales: el año pasado, sólo la mitad de las empresas del sector lograron elevar su facturación.

Everis cree en la importancia del mundo de la moda en nuestra sociedad y por ello ha decidido colaborar con Modaes en la confección del presente Global Fashion Drivers report. Con ello ahondan en las tendencias que marcarán la agenda de los retailers los meses venideros y los acompañarán en un periplo lleno de fascinantes retos y oportunidades de negocio.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.