Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Próximamente...

Los dispositivos móviles, el BYOD, suponen un gran reto para las empresas, tanto en su gestión como en lo que respecta a la seguridad. Junto a ellos, esos miles de aparatos que a veces ni siquiera sabemos que existen, ese IoT capaz de acceder a datos, de paralizar una empresa en un ataque conjunto y de servir como puerta de entrada a las amenazas más diversas.
Al pensar en 2020, los líderes de TI deben estar preparados no solo para liderar un mayor cambio cultural en la empresa, sino también para aquel que le propone su proveedor de servicios de TI (adaptado también a la transformación digital), y pensar en cuestiones como la gobernanza de datos, la inteligencia artificial, la innovación, el servicio al cliente o los beneficios de la nube.

Ya bajo demanda... 

Únete a nosotros en este Encuentros IT Trends sobre Ciberseguridad en 2020 y descubre qué ocurre en el mundo del cibercrimen, qué tipos de ataques se están produciendo y cómo pueden afectar a tu empresa. Y sobre todo, qué nos espera en 2020.
De manera constante, las propias tendencias tecnológicas evolucionan, dando nuevos ritmos a los mercados. ¿Cuáles son esas grandes tendencias tecnológicas? ¿Cómo puedo aplicarlas a mi negocio? ¿Qué retos nos traen? ¿Cuáles son sus beneficios? Ve este Encuentro IT Trends Tendencias TI 2020, visionando el futuro, en el que damos respuesta a todas estas cuestiones.
Ve la grabación de la sesión inaugural de Dell Technologies Forum Madrid y conoce el poder de las siete organizaciones que forman Dell Technologies (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware) para hacer realidad la transformación digital que necesitan las empresas.
Los nuevos procesos de negocio de las empresas hacen aparecer nuevos riesgos para las organizaciones que ven cómo aumenta la exposición de sus activos a posibles ciberataques. "Zero Trust" propone dejar de lado el concepto del "perímetro" tradicional y la noción de "lo que está dentro es fiable, las amenazas vienen de fuera" y asumir que ningún elemento es fiable y que cada interacción debe ser autenticada, autorizada y, a ser posible, fiscalizada. Ve este IT Webinars y conoce los principios de un modelo destinado a fortificar tu organización.
¿Sabía que el criptohacking de activos corporativos es una de las amenazas cibernéticas que está creciendo más rápidamente en los últimos años (8500%)? ¿Sabía que en el 68% de las brechas de seguridad de las que se ha tenido noticia se tardaron meses en detectarlas?
¿Cómo modernizar una empresa y convertirla en autónoma? ¿Qué pasos son los más importantes para abrazar un negocio de futuro? ¿Qué problemas nos encontraremos a nuestro paso? Y más importante aún: ¿qué soluciones nos pueden dar?
Cuando se habla de ciberseguridad se tiende a pensar que las amenazas vienen siempre de fuera, pero en realidad un gran porcentaje de los problemas se inician dentro, la mayoría de las veces por un error humano, pinchando un enlace malicioso, abriendo un adjunto que no es lo que parece, respondiendo un email que no es de quien dice ser...
Es fácil entender el atractivo de desarrollar software con contenedores y microservicios: estandariza, simplifica y acelera el lanzamiento de aplicaciones. Estas arquitecturas dinámicas e hipercomplejas requieren una monitorización completamente nueva; automatizada e impulsada por Inteligencia Artificial.
A medida que las organizaciones adoptan microservicios, la gestión de los entornos de IT se vuelve más compleja. Kubernetes y OpenShift 4.0 facilitan la implementación y el funcionamiento de plataformas en la nube. La monitorización de última generación es clave para comprender y ejecutar de forma segura aplicaciones altamente distr...
El negocio de tu empresa es más digital que nunca y la presión competitiva de proporcionar a tus clientes una experiencia perfecta ya no es solo importante, sino esencial. ¿Pero realmente conoces y entiendes la experiencia digital de cada usuario?
Ve nuestra sesión online Gestión de Activos Multicloud Simple y Rentable, y conoce cómo optimizar el gasto en TI con Cloud Economics de Crayon Software. Contamos el caso de uso de Codere, que ha conseguido ahorrar un 27,3% de su gasto en Microsoft Azure en tan solo cinco meses.